Fargo Argentina

Fargo Argentina

Reclamos a Fargo Argentina

Reclamo a Fargo Argentina

Basura dentro de pan lactal

En el paquete de pan lactal de salvado se encuentra basura, es decir, paquetes de otros productos dentro de él. Por ejemplo: una levadura. el paquete no fue abierto.

Publicado 17 de Marzo

Pan con insecto

Compre un paquete de pan lactal y tenia insectos adentro

Publicado 04 de Marzo

Pan cerrado con moscas

Buenas noches, compré un pan, marca lactal, y está lleno de moscas dentro del envase, el cual se encuentra sin abrir.

Publicado 06 de Diciembre

Cantidad menor

Es la 2da vez que compro tapas de empanadas fargo y la cantidad es 11 tapas, están caras y encima te sacan una, una a cada paquete! hay que quejarse

Publicado 16 de Noviembre

Pan con hongos

Compré un pan lactal con vencimiento el 08/11/19 y al abrirlo había rodajas con hongos

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Fargo Argentina

Pan contaminado con moho que decepción

Hoy a las 21 compré un pan de marca fargo raíces. En el supermercado times en calle canacua en el barrio de flores capital federal argentina. junto a mi esposo cominos 4 ravabasdas del pan que es el que comemos constantemente y nos encontramos con 2 rodajas de pan en medio del paquete con moho y a…

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Fargo Argentina

Tamaño pan lactal marca lactal

Observen lo irrisorio de las rodajas de pan que me vinieron con el pan lactal "sin nombre" tan solo llamado lactal. Entiendo que hallan bajado la producción y las ventas considerablemente ¿pero para tanto che?

Publicado 18 de Octubre

Pan con hongos

Compré un pan lactal salvado el día sábado 21/09/19 y cuando lo quise comer a los 2 días estaba todo con moho y hongos. El vencimiento es del 10 de octubre.

Publicado 27 de Setiembre

Cantidad

Hola a parte q bueno los precios de aca son elevados pero es en todo no se si vienen cada vez menos cantidad o super finos lo que si vienen en forma impar los compras para hacer sándwiches

Publicado 11 de Setiembre

El ricardito vino vacío

Compre un ricardito. Vino sin merengue, casi vacío. Tengo fpto que le saque en el momento. Espero una respuesta.

Publicado 03 de Setiembre