Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Reclamo falabella

El dia 25 marzo canjeo millas Latam en falabella por una aspiradora , no se cual es el problema que al dia de hoy 17/4 no la recibi . Cuando reclamo en la pagina dos veces van reprogramando la entrega es la unica respuesta que recibo gracias

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Falabella

Canceló la compra y no devolvió el dinero

Hola compré una yogurtera el día tres de abril por internet en falabella me mandaron la boleta de compra me la cobraron por tarjeta visa,a las 48 vs me cancelaron la compra ellos mismos son darme explicación hice la denuncia por teléfono a la empresa a la tarjeta y al día de hoy no me han devuelto …

Solucionado 28 de Abril

Ingreso de datos personales

Ingrese mal mis datos, y cuando realizo una compra me revotan el pedido. necesito saber como puedo hacer para poder cambiar mis datos, ya q el sistema no me lo permite,-

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Falabella

Incumplimiento en tiempo y forma con la entrega

Realice un canje de millas de Latam pass en falabella, con numero de orden: 5030960786 con fecha 01/04/2019, el producto plancha sl-si2326.en el mismo me informan fecha de retiro del producto en sucursal ubicada en la calle florida 200 el dia 06/04/2019. Me contacte en la menci…

Solucionado 27 de Abril

Me cobraron 2 veces la renovación y 2 veces una compra

Sres cmr, con referencia a la solicitud de uds, con fecha 9 de enero de 2019, con las disculpas correspondientes por no haber contestado la encuesta en tiempo y forma por extravío del mismo, que el motivo de la baja se debió en: 1º término al cobro de la renovación de la tarjeta 2 veces. 2º fue …

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Falabella

Perdí mis tickets de pago

Realizar el pago del resumen de la tarjeta de crédito falabella . Necesito hacer un reclamo por una compra q no hice y me la cobraron . Pero he perdido los tickest. Cómo puedo hacer para recuperlos ?

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Falabella

¡ la compra jamás fue retirada!

Compré online,el 27 de noviembre de 2018 una crema rostro "eucerin ph5" y agua micelar "isdin 4 en 1" a retirar en falabella b. Arana,concepción,por un valor total de $20.980. Nunca llegó la confirmación vía email del retiro para la orden n°: 5209268879. Por lo cual nunca se retiró. He ido cinco ve…

Solucionado 12 de Abril
Reclamo a Falabella

No me entregaron la cantidad de productos pagos

Realice una compra ee cosméticos pagada con tarjera,de crédito, en la caja dado que no podian ingresar 1 producto por codigo de barras ,un segunda persona ayudo, en la bolsa al llegar a mi domicilio encontrw solo este ultimo producto y ninguno de los otros dos es decir ,me faltan 2 caso seguido …

Solucionado 15 de Abril

Incumplimiento en la entrega

Realice una compra el 16/03/2019 de 9 productos y solo me llegaron 3 los cuales me indicaron que era por un producto que ya habia en inventario reliac el cambio del producto he llamado mas de 8 veces a servicio al cliente y ya estamos a 3 de abril y no han llegado los productos ni me han lladamo a…

Publicado 03 de Abril