Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Me estafó por marketplace

Ésta persona leonardo germán etchecopar también me estafó a mí pero ésta vez por marketplace, yo estaba buscando sillas gamer para comprarle a mí hijo. Y caí con éste sinvergüenza

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Facebook

Eliminaro la cuenta de facebook

Hola, yo tuve un problema con mi cuenta de facebook, me la bloquiaron y me la eliminaron. Lamentablemente esa cuenta era la del free fire. Me gustaria recuperar esa cuenta y colocarla con una usario de facebook que tengo nuevo. Por favor

Me hackearon mi facebook

Me hackearon mi facebook y no puedo iniciar sesión en el free fire y no quiero perder mi cuenta de free fire. Ayuda por favor.

Reclamo a Facebook

Facebook inhabilitada,y perdí acceso al free fire

Pido que me den respuesta de enlazar mi cuenta de free fire a un correo nuevo ,ya que por motivos que desconozco mi cuenta de facebook fue inhabilitada, cuya esta enlazada con free fire y no tengo acceso, por favor ayúdenme a enlazar mi cuenta de free fire a un correo.

Estafa

Compré en dos oportunidades siguiendo una publicidad en facebook con el logo de carrefour, facebook ,etc muy engañosa, porque no aparece claramente el nombre de la empresa en hong kong.. Voy a reclamar por la segunda.(la primera nunca fue entregada y ocurrió el 21/10/22) al pedido( de la 2*) le d…

Estafa virtual

Adquì un producto publicitado e facebook por la empresa qoceth por un monto e 13.998,00 pesos con tarjeta visa el 03/04/2023. La empresa no enviò el producto y su pagina web no existe, ni existe otra forma de contacto. Deseo canselar el pago

Me hackearon la cuenta

Lo que pasó esque ingresaron a mi cuenta de facebook y le cambiaron correo, contraseña y no la puedo recuperar por favor ayudeme