Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

No me entregaron la pulcera , para adelgazar y quema grasa gracias

El día 31/03/2023 compré una pulcera para bajar de peso y quema la grasa por feibok salió usd 19,00 y hasta ahora no tengo novedad deciendo que la entrega seriaal tercer día , y lo pague con tarjeta , aver si pueden localizarlos , muchas gracias

Publicado 19 de Abril

Suspensión temporal

Hola que tal garena me presento soy mary mi cuenta fue suspendida injustamente de un día para otro me apareció suspendida,solo quiero agradecerles si me pueden ayudar a desbanearla quiero volver a este hermoso juego después de un año no he encontrado otro juego que me animé

Publicado 19 de Abril

Presunta estafa

Compre a una señora x internet facebook unos repuesto se los pagué x mercado pago tengo los chats donde me dice q ya lo va a enviar y nada,la transacción fue de el celular de mi señora a la de dicha vendedora,ella está en un grupo de citroen xsara

Solucionado 18 de Abril

Me robaron la cuenta

Me robaron mi cuenta de Facebook que estaba conectada con free fire y le cambiaron la contraseña y ahora no puedo acceder

Publicado 17 de Abril

Cuenta de facebook hinabilidada

Me cuenta de facebook fue hinabilidada. Y no puedo entrar al juego.. Por qué tenía mi cuenta de free fire cn la del facebook.. y ahora quiero ver si puedo entrar a mi cuenta de free fire cn mi id

Publicado 15 de Abril

Eliminar tarjeta débito

Primero quiero, quiero eliminar mi tarjeta débito.. De toda plataforma.. Que tenga que ver con facebook, por el motivo de que se está haciendo transacción sin yo autorizar, me cobra dinero sin yo querer y quiero cancelar toda membresía

Publicado 15 de Abril

S