Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Cargos a la tarjeta

Se realizan cargos a mí tarjeta por servicios y transacciones que yo nunca realicé y no entiendo a qué se debe. Quería saber si es posible reclamar el dinero o reembolsarlo

Reclamo a Facebook

Me robaron la cuenta y quisiera recuperarla

Hola muy buenas tarde quiero que mi cuenta de free fire con el siguiente id 2262922296 la baneen o le quiten el acceso a la persona que me la robo yo ya no tengo el acceso a ella y invertí mucho dinero en esa cuenta porfavor garena podría banearla para que esa persona ya no juega en ella

Cuenta inhabilitada

Hola por favor le pido q me ayude a recuperar mi cuenta de facebook q esta inhabilitada esta vinculada con mi cuenta de free fire y su nombre es walter v****y tiene el apodo de alan alexis por favor la nesecito a mi cuenta

No recibi los productos

Realice compra de la pagina por anuncios en facebook y hasta la fecha no he recibo ningun producto. Los pedidos son los numeros: 6171, 6170, 6169 los numeros de las supuestas guias son: lcwl17092679yq lcwl17092681yq lcwl17092682yq

Reclamo a Facebook

Reclamo por falta de entrega

Buen día el 11 de mayo adquirí un producto con la persona ywobag en dónde mencionaba artículos de frávega realize la compra con american express y el producto nunca me llegó quiero hacer el desconocimiento de la compra pero el banco no puede intervenir si no hacen el desconocimiento de dónde compre…

Renbolso

Compré una cocina y no tengo respuesta quiero saber cómo tengo q hacer para q me hagan el reembolso son unos desgraciados. Uno confía en q te llega pero seguís esperando como un imbécil. Queremos solución. Ensima ellos ya recibieron el dinero. Y el banco no te da ninguna solucion

Producto no enviado

Compré un producto de ywobag q me salió por facebook. Y no tengo solución la plata fue depositada a ident 30-71199861-2. nececito tener una solución la cuenta está a nombre de wuhan yuchang trading. El producto es una cocina. No tengo el número de seguimiento y mando msj al correo y es rechazado.…

Tras paso de cuenta

Kiero tras pasar mi cuenta de free fire ya que esta vinculada con faceboock