Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Cuenta de facebook inhabilitada, ayuda

Me inabilitaron mi cuenta de facebook el 7 de abril y no me la han de vuelto.. No puedo entrar al juego, por favor les pido su ayuda para cambiar de correo de unicio de secion del huego, ya que no quiero perder mi progreso que tanto me ha costado, ayuda porfavor

Reclamo a Facebook

Sin ninguna explicacion me quede sin cuenta

Pues yo estaba dormido cuando desperte ,quería jugar un rato free fire, y yo solo me meto a mi cuenta para recoger las cosas luego me salgo, por que ya subía heroico y ayudó a un amigo a subir, y me meto en su cuenta ,pero cuando quería entrar a mi cuenta me salió que mi cuenta había sido baneada y…

Cargos no debidos

Tengo dos cargos en dólares con facebook con una compra o algo por el estilo en dólares que no he echo en ningún momento... Figura de esta manera y quisiera saber que es!!! facebk * s8ae5tegt2 esa es una y la otra es... Facebk* nursmssgt2. Quisiera una respuesta a la brevedad muchas gracias buenos …

Quiero recuperar

Bueno el temas es que le preste a mí amigo mí cuenta en la cual el usaba la app de antena y ahora yo ya no puedo entrar en mí cuenta por culpa de otro solo quiero recuperar mí cuenta y nada más y prometo de mí parte jugar limpio

Quiero recuperar

Bueno el tema es que le preste hace 1 semana atrás mí cuenta con la cual usaba la app de antena y ahora no puedo ir entrar en mí cuenta por favor ayúdenme mí cuenta es elrojo3232g porfavor es que quiero mi cuenta:'(

Reclamo a Facebook

Se adueñaron de mi cuenta

Se adueñaron de mi cuenta de facebook cambiandole el correo electrónico y contraseña, planean eliminar mi cuenta y quisiera recuperarla.

Me banearon

Me banearon nose por qué me llamo sk monograll no use hacks ni nada por favor desbaneame