Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Bloqueo

Facebook bloqueo mi cuenta por aver cambiado mi número

Publicado 26 de Abril

Bloqueo

Facebook bloqueo mi cuenta

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Facebook

Necesito ayuda para cerrar secion de mi cuenta de free en otro dispositivo

Alguien esta usando mi cuenta sin mi autorizacion ,yo ya cambié mi contraseña de facebook pero aun asi siguen usando mi cuenta ayer cambiaron mi contraseña pero ya la recuperé y el problema es que estan usando mi cuenta ,mis diamantes logros, etc ya borraron mi lista de amigos no se que hacer

Publicado 25 de Abril

Inabilitaron

Q me desbiliten eso de mi cuenta

Inabilitaron

Me inabilitaron mi cuenta de facebok

Facebook inabilito mi cuenta

Qqui ero rrecupera miecuena de freefire ya que faceook me inabilito la cuenta y nopuedo iniciar en frefire. Porfabor atudenme

Compra no recibida

El 16/09/2019 realizé una compra en una publicacion de facebook donde se podia comprar ropa de una tienda llamada luna caja, envié muchos correos a [email protected] donde me indicaron que mi pedido estaba en camino con un numero de seguimiento que no pude revisar ya que no existia, puse reclamo…

Página de estafa

Esta página en fecebook ofrece productos de la marca victoria secret a un precio muy llamativo y bajo, supuestamente te los envían por paqueteria, pero en cuanto haces el deposito, al siguiente día te bloquean de messenger y ya no entregan la mercancía por la que pagaste. Es una e*****