Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Facebook inabilito mi cuenta

Qqui ero rrecupera miecuena de freefire ya que faceook me inabilito la cuenta y nopuedo iniciar en frefire. Porfabor atudenme

Compra no recibida

El 16/09/2019 realizé una compra en una publicacion de facebook donde se podia comprar ropa de una tienda llamada luna caja, envié muchos correos a [email protected] donde me indicaron que mi pedido estaba en camino con un numero de seguimiento que no pude revisar ya que no existia, puse reclamo…

Página de estafa

Esta página en fecebook ofrece productos de la marca victoria secret a un precio muy llamativo y bajo, supuestamente te los envían por paqueteria, pero en cuanto haces el deposito, al siguiente día te bloquean de messenger y ya no entregan la mercancía por la que pagaste. Es una e*****

Recuperar cuenta de facebook

Yo nunca cambie mi contraseña de facebook ya llevaba mucho tiempo usandola y facebook no me deja acceder a mi cuenta

Reclamo a Facebook

No puedo entrar al facebook

No puedo entrar al facebook no se por que motivo y así mismo no puedo entrar a juego de free fire

Reclamo a Facebook

Robo de cuenta a medio intercambio

Estaba en medio de un cambió de cuenta y el chico en lugar que pasarme su cuenta también entro a la mia y le cambió todo, quiero recuparla ya que fue mi primera cuenta de free ( el correo de la cuenta era [email protected] ) y su nombre era mía ahora se llama bollito

Publicado 23 de Abril

Baneo