Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta de free fire vinculada por facebook hace tres días un joven me dijo q me subía a heroico gratis y me engañó y en verdad le e invertido dinero al juego casi 25 dólares y no quisiera perderla tan fácilmente asi

Publicado 29 de Abril

Recuperar mi cuenta

Me bloqueron la cuenta de facebook y no se como acceder a la cuenta de free fire por favor colaborenme solo la tenia vinculada a facebook

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Facebook

Perdi mi cuenta de facebook

Me hackearon mi cuenta de facebook, en el cual cambiaron mi contraseña, número de correo y me dejaron sin acceso

Reclamo a Facebook

Cobro por publicidad en dolares

Pague por publicidad en instagram que tiene que tener asociación con una cuenta de face y me cobraron en dólares. Ahora no puedo hacer publicidad hasta que no pague los 250 dólares. Es una cuenta argentina y estaba configurada en pesos

Reclamo a Facebook

Reintegro de dinero por estafa

Pagué la primer cuota de un celular que quise comprarle a un vendedor en marketplace. Pero el celular nunca llegó y fui e*****da. Quiero que se me reintegre ese dinero al no haber podido llegar a un acuerdo con el vendedor que nunca cumplió con su parte, me dejó de responder y me estafó.

Robo de cuenta de facebook

Por medio de un link en facebook me robaron toda la información de mi cuenta y hackearon

Robo de cuenta de facebook

Por medio de un link en facebook tomaron acceso de mi cuenta de facebook y quiero recuperar mi cuenta

Robo de diamantes

El problema es que el juego se me está bugueando los diamantes ya van más de 15000 diamantes que se me roba y creo que puedo hacer demanda por robo.... Asi q quiero mis diamantes de nuevo les dejo mi id 1395654571 muchas gracias

Me hackearon mi cuenta

Me hackearon mi cuenta de facebook y le cambiaron toda la información y ahora no puedo acceder a mi cuenta de free fire mi id es 342989786 y el correo con. El cual estaba registrada mi cuenta es la siguiente [email protected]

Reclamo de cuenta

Hola buenas tardes o noches hace como 2 años perdi mi cuenta por un error de un amigo porque estaba mi amigo con mi telefono y entro a facebook y se le ocurre publicar un video en un grupo de free fire lo cual lo que era el video era un video porno lo cual me inabilito la cuenta lo cual la quiero r…