Faber Castell

Faber Castell

Reclamos a Faber Castell

Reclamo a Faber Castell

Pitt artist pen con punta fallida

Me compré los marcadores pitt artist pen los de punta pincel y un marcador me vino con la punta abierta y no se puede pintar así

Puntas rotas

Hola, el dia de ayer compre una caja de 24 lápices faber castel de los cuales 10 tuvieron la punta rota por lo que no se podian utilizar para pintar ,si no les sacaba punta ( la cual se rompía aun usando suave el lapiz)

Reclamo a Faber Castell

Falta de productos en una compra

Hola escribo para reclamar porque compré una caja de lápices faber castell de 24 ecolapices y me vino sin el color blanco que es el cual más necesitaba desde ya muchas gracias, saludos!

Reclamo a Faber Castell

Mala calidad colores eco súper soft

Hola, quiero manifestar mi inconformidad con la calidad de los colores eco súper soft que compré para mi hija pues al sacarles punta con tajalapiz esta se parte y esos colores no son nada baratos para que algo así a ocurra, quiero pedir un reembolso o cambiar los colores. Los compré en colsubsidio …

Publicado 07 de Febrero

Mala calidad

Es la segunda vez que compro los colores de faber y vienen todos quebrados. No se les puede sacar punta. Son bastante costosos y de mala calidad. Están arruinando un producto que en teoría es de los mejores.

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Faber Castell

Mis resaltadores tiran mucha tinta :c

Hola, recientemente adquirí unos resaltadores pastel punta delgada de faber castell y resulta que por momentos pintan de maravilla,hasta que se empiezan a sobre cargar de tinta y cuando de imprevisto marco y sale muuucha tinta y traspasa la hoja... :c desearía que el flujo de tinta fuera más const…

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Faber Castell

Lapicera que anduvo una vez

Compre una lapicera de tinta y la use una vez y dejo de andar y la puse en alguna tibia (capas la tinta estaba seca) y la tinta de destilo toda manchado todo.

Publicado 01 de Julio

Mala calidad

Acabamos de comprar una caja de colores x 12 unidades igual a 24 colores. Ecolapices. Código 7891360533016, de los cuáles uno de ellos no estaba con punta y mi niño debió sacarle, quedando bastante más pequeño. Debería haber un control de calidad.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Faber Castell

Compás de precisión no tiene precisión

Adquirí buen compás de precisión referencia small pocket compás 0300002-03, el cual duró buena hora sirviendo, al cabo de la cual el eje auto entrante dejó de funcionar y el compás se abre y se cierra sin firmeza

Solucionado 09 de Abril

Verguenza

Me compré unas lapiceras y fibron lo cual 2 se me explotaron y el fibron estaba seco, me comunique con la librería en donde compre y lleve los productos y no me dieron respuesta, no si quiera me devolvieron la plata. La verdad que hable con una chica de fabercastell y me dejó en la espera. Me da v…

Publicado 04 de Marzo