Faber Castell

Faber Castell

Reclamos a Faber Castell

Falta de lapiz

Hola quiero hacer un reclamo compré una caja de lapiz de. Colores y no me vino el morado azul y verde

Publicado 10 de Junio

No anda la lapicera

Me compré unas lapiceras y una de color morada vino fallada, no escribe

Publicado 07 de Junio

Fallo del producto

Quiero dejar un quejaa, compre un pack de plumones de faber castell, unos me vinieron desgastados e incluso en plumón morado tiñe azul, azul.

Publicado 05 de Junio

No funciona la lapicera

El mes pasado compré una lapicera faber castell, la cual solo me anduvo 3 días y no me funciono más

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Faber Castell

Reclamo por malísima calidad del producto

Malísima calidad de los lápices de colores tengo nietos mellizos y trate de comprar calidad en materiales de estudio, los lápices de colores resultaron carísimos y de pésima calidad ya que se quiebran las puntas y se cuartea la madera "ecológica". Muy decepcionada y espero atiendan mí consulta bajo…

Solucionado 29 de Mayo

Reclamo

Mi problema es que compre biromes con glitter y ninguna andan estoy muy decepcionada ya que van 2 veces que compro y sale igual lo mismo me paso con las fibras

Publicado 06 de Mayo

No andan las lapiceras

Amo las lapiceras de faber castell, pero me andan mal, ya eh comprado 10 pack y siguen funcionando mal, al escribir como que se queda sin tinta.

Publicado 30 de Abril

Fallas en el producto

Hoy fui a comprar mis productos escolares por lo cual eran plumones y colores y me percate que el color verde venia partida la madera y lo cual si lo tajaba se rompería en cualquier momento, quise hacer la devolución pero no me la aceptan,

Publicado 24 de Abril