Faber Castell

Lápices mal hechos

Compre una caja de 12 lápices negros y a varios le faltaban pedazos

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Faber Castell

Compre un producto que no sirve

Compré 2 biromes faber castell trilux 032 m y no funcionan bien. No se puede ni escribir una palabra porque se corta.

Publicado 26 de Febrero

Faber castell trilux 032 m

Hola, no escriben. Dejan de escribir. Mala calidad. El tanque está lleno y no funciona. Debe estar muy espesa la tinta. El orificio será muy pequeño. hacen mamarrachos, horrible. gasté dinero, tiempos hojas de cuaderno tratando de ser prolija. debería demandarlos.

Publicado 01 de Febrero

Falta de colores

Me acabo de comprar la caja de faber castell supersoft x50 colores y vino con 4 naranjas iguales, junto con la caja de lapices de faber castell polychromos x120 y los colores grices eran todos blancos

Publicado 15 de Diciembre

Manchas imborrables

Al utilizar un fibron multimark winner 54-e permanent me produjo manchas severas inborrables en una mesa de trabajo, transpasando el papel

Publicado 12 de Octubre

Producto malo

Buenas tardes. En el día de la fecha compré una lapicera faber castell magic. La empecé a usar y al quinto renglón dejo de funcionar. Tiene la tinta nueva ya que es una lapicera recién comprada. Alguien podría ayudarme con alguna solución?

Publicado 30 de Setiembre

Lapiceras secas

Compre una caja de lapiceras azul trilux 032m y ninguna funciona, todas están secas!!

Publicado 25 de Setiembre

Fallas de fabrica en insumos trilux 032 m

Buen dia, hace un mes compre aproximadamente 10 lapiceras, repuesto de otras que habia comprado anteriormente con la misma falla quedetallare a continuacion, soy constante compradora de sus biromes, son con las que me siento confiada para escribir ( tengo un inconveniente en mi mano diestra con el …

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Faber Castell

No tiene brillo mi resaltador

Compre un fibron resaltador de la linea glamorous gold que se supone que viene con brillos y no tiene brillos!! es como un fibrom marron común

Publicado 05 de Agosto

Producto en mal estado

Compre un resaltador de los metálicos que al usarlo me dio cuenta que no tenía mucho brillo, continué usándolo y se me explotó en la mano, saliendo tinta para todos lados.

Publicado 15 de Julio