Faber Castell

Faber Castell

Reclamos a Faber Castell

Se cortan las 3 lapiceras

Compre 3 lapiceras y cuando quieren andan se coran y la compre hace una semana y tienen la tinta llena

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Faber Castell

No andan las lapiceras azules

Buenas noches. Me compré 2 lapiceras azules en distintas librerías y las dos me andan mal. Si bien al principio su color es azul fuerte, cuando escribo más de dos palabras se empieza a aclarar hasta dejar de funcionar.

Publicado 19 de Mayo

Lapiceras explotadas

Compre biromes de distintos colores y al llevarlas en la cartuchera se me explotaron toda la tinta se chorreo...rosa verde violeta turquesa

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Faber Castell

Reclamos de lapiceras faber castell

Buenas tardes. Quisiera explicar mi reclamo hacia faber castell, ya que hace más de un mes hemos comprado paquetes de lapiceras trilux 032 medium y todas fallan, dejan de escribir, manchan las hojas y escribe cortado.

Publicado 15 de Marzo

Fibras secas

Compre una caja de fibras y algunas me vinieron secas

Publicado 11 de Marzo

Operador

Porque esta reclutando personal para laborar como operario de almacén y haciendo pagar un monto de 39 soles el cual esta es una e***** porque el whassap que a brindado no esta en linea

Publicado 01 de Febrero

Mala calidad

Compre muchísimas lapiceras de su línea, tinta horrible, no se puede escribir más de dos palabras que ya se corta la tinta. Horrible calidad exijo soluciones no puede ser !

Publicado 02 de Noviembre