Epico

Epico

Reclamos a Epico

Descuento dd epico sa

Motivo x el descuento me figura debito dd epico s a es la primera vez no tengo ninguna mutual

Publicado 30 de Agosto

Debitan plata, estafas

Hola, a mi madre le descuentan $597 de su jubilación cuando jamás contrató absolutamente nada con ustedes, no tiene créditos, ni maneja tarjetas, no posee deudas, ya los denuncié a varios lugares y mañana los estaré intimando judicialmente para que esto no vuelva a suceder y le reintegren su dinero…

Publicado 30 de Agosto

Estafa

Me e*****ron de una coopcreditoya y de empresa epico sa.me debitaron plata de mi cuenta sin mi consentimiento.me robaron .quiero mi plata de nuevo y q no vuelva a suceder.quien se hace cargo?

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Epico

Epico sa debito a jubilados

En la cuenta de jubilación de mi mamá ( banco piano) aparece un débito de $ 597,00 con fecha de hoy 29 de agosto 2023 efectuado por la empresa epico sa, empresa que desconozco totalmente y con la que no tengo ninguna relación. Encuentro que han recibido reiteradas denuncias de otras personas que ha…

Publicado 29 de Agosto

Fraude

Descuento indebido. No tome crédito con ninguna empresa.

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Epico

Epico s.a. debito fraudulento. cuenta de jubilada

El 25/08/2023 realizaron un débito en la cuenta de mi madre que es jubilada de $ 545. Es totalmente indebido y fraudulento dado que ni ella ni yo como apoderada hemos tenido relación alguna como esa empresa y desconocemos el débito.

Solucionado 13 de Setiembre

Débitos indebidos

Me están debitando de una financiera y de epico sa también me debitaron plata de mi cuenta. Y yo no tengo ni créditos kn cooperya.ni deudas kn empresas jamás autorice débitos automáticos de mi cuenta.

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Epico

Fui victima estafa potr parte epico.s.a

Me aparecio debitado $ 597.00 de mi cuenta donde cobro la jubilacion de anses- segun referencia es por parte de epico s a....descnozco esa entidad,me considero defraudado al igual que un gran numero de jubilado segun puedo ver publicaciones -pido anulacion dicho debito.

Solucionado 28 de Setiembre