Epico

Epico

Reclamos a Epico

Robaron

Tengos varios debitos a este nombre necesito mi dinero

Publicado 30 de Diciembre

Debito

Quiero q m contesten o se comuniquen conmigo del xq debitaron más de $4.000 dei cuenta el día 4 de diciembre

Reclamo a Epico

Me debitan epico de mi cuenta, todos los dias

Me estan debitando a diario 100 en varias veces, no se lo que es esto epico pero creo que se deben dedicar a la usura descontando a las personas que trabajan... Quiero que deje de descontar lo que no les debo y dejar de abusar... Todo tiene un limite

Reclamo a Epico

Quiero q me debueban la plata xfavor

Hola buenas tarde di de baja el servicio del progreso x cuestiones personal quisiera saber si me pueden debolber todo el dinero q me debitaron xke yo nunca lo uses el servicio grasias

Extraccion de epico

Encuentre extracciones a nombre de p.d.epico quiero saber a nombre de quien están haciendo el débito..ya q ninguna de las empresas lo han hecho

Publicado 16 de Diciembre

Robo

Buen día! una empresa llamada épico s.a y major group han robado $10.000 de mí cuenta sueldo. No sé quiénes bson ni cómo pueden tener acceso a mi cuenta.

Publicado 11 de Diciembre

Posible estafa

Hola hoy veo en mi cuenta y me debitaron $1238 no se de qué si no dispongo ninguna deuda, exijo una devolución pronta, o una solicion y respuesta.

Publicado 10 de Diciembre

Devolucion por debito de mas de una cuota total a devolber 6345pesos

Buenos dias mi nombre es daniel y tengo un grave problema con epico que me debitaron de la cuenta caja de ahorro 5 cuotas desde el dia 1 de noviembre al 4 de noviembre yo venia pagando puntual y me debitaron el dia 1la cuota normalde 2115pesos pero el dia 4 revice la cuenta y me debitaron 4 cuotas …

Publicado 09 de Diciembre

Debtitos en mi cuenta

Buenas noches , yo tengo descuentos en mi caja de ahorro de la empresa epico quisiera saber que estoy pagando? cuanto me falta para cancelar. Llame al telefono pero me enviaron a una pagina [email protected] donde no puedo acceder a ninguna respuesta . Muchas gracias

Solucionado 12 de Diciembre