Epico

Epico

Reclamos a Epico

Me sacaron plata

Es la tercera vez que me sacan plata nesecito ayuda

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Epico

Me sacaron plata de mi cuenta

Tenia plata en mi cuenta bancaria y me la sacaron ya es la tercera vez, nesecito que me la devuelvan

Solucionado 06 de Febrero

Debitos

Por favor dar de baja dichos debitos que me salen todos los dias por montos altesimo!

Debitos

Me estan debitando hace varios meses y no se porque ya hice varios reclamos y lo siguen haciendo directamente voy a contactar defensa del consumidor y un abogado asi me devuelven todo lo debitado chorros!!!!

Reclamo a Epico

Descuento de mi caja de ahorro

Hola desde el mes de septiembre aproximadamente la empresa épico s.a me están descontando aproximadamente $3.000 directamente de mi caja de ahorro y quiero dar de baja los debitos que sin consultarme me están descontando por favor necesito una pronta respuesta

Reclamo a Epico

Epico sa me debito y no me devuelve

La empresa epico sa me debito 20.000 mil pesos de mi cuenta de banco.. sin justificativo.. no me contesta a su 0800. Y nadie resuelve mi situacion.. anteriormente tambien robo de mi cuenta 7.000mil pesos.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Epico

Descuento de mi cuenta de ahorroo

Buenos días,tendrían la amabilidad de informarme por qué razón y detalladamente me están debitando de mi cuenta todos los meses $4.621.00,?porfavor necesito urgente una respuesta desde ya muchas gracias.

Publicado 25 de Enero

Mucho descuento

Me descuentan el total de auh que tengo para cobrar

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Epico

Necesito que me den de baja de la empresa de épico

Buenas tardes quisiera saber si me pueden dar de baja de esa empresa épico por que la verdad que están descontando toda la plata de la asignación universal por hijo y quisiera darme de baja porque la verdad es q no estoy satisfecha y otra cosa es q me quiero q me den de baja

Publicado 18 de Enero

Descuentos dobles

Porque me descontaron este mes si yo pague la cuota de la mutual en la oficina

Publicado 17 de Enero