Epico

Epico

Reclamos a Epico

Reclamo a Epico

Debito automático indebido de epico sa

Acabo de ver que en la cuenta de jubilación de mi abuela hay un débito automático con fecha 25/08/2023 de $597. Ella en ningún momento tuvo contacto con esta empresa ni autorizó ningún débito, quisiera saber cómo hacer para reclamarlo.

Solucionado 11 de Setiembre

Debito indebido

Me hizo un debito el 23/08/2023 de mi cuenta de anses, no conozco y nunca tuve contacto con esta empresa

Solucionado 28 de Setiembre

Débito bancario

A mi mamá le descontaron de su jubilación $597.- este es el 1° mes. consulte el cuit y es de la empresa epico s.a. en el movimiento bancario dice extracción. busqué en internet y vi un montón de reclamos por descuentos que realiza esta "empresa". una verguenza !!! no entiendo a que corresp…

Devolución de lo descontado

Quiero dar de baja este descuento de épico épico sa, nunca autorice a esa empresa o financiera o lo que sea a quese descuente el monto de $ 597. Si no tengo respuesta realizaré la demanda por e*****via judicial. Pronta respuesta eduardo iencinella

Cobro indebido

Con fecha 23/08/2023 al chequear mis últimos movimientos , me encuentro con un débito automático por $597.- dirigido a la empresa epico sa . Desconozco este débito y no lo autorizo. pido se reitere mi dinero y desautoricen cualquier débito automático.

Solucionado 01 de Setiembre

Estafa epico s.a

A mi madre le aparecio un debito de 597 a esta empresa. Gasto que nunca hizo

Baja de epico sa

En el dia de hoy 25/8/23 me debitaron de la empresa epico sa la suma de 597,00 de mi cuenta de ansess, es un débito automático , desconozco a que se debe no hice ni autorizé ningún servicio ni compra alguna. Exijo el reintegro inmediato y la baja de ese débito.

Solucionado 30 de Agosto

Dar la baja

Quiero la baja en epico s.a

Reclamo a Epico

Quiero que no me descuente. mas

Me generan débitos automáticos de $1000/1500 y más en mí cuenta. No es el único mes. Yo no los asocie nunca a mí cuenta.

Publicado 24 de Agosto