Reclamos a Epico

Débito no autorizado

Hola buenas noches dicha empresa no existente para mí persona ha realizado debitos de mí cuenta de caja de ahorros.

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Epico

Me devitan plata sin autorización

Quiero saber porque me siguen descontando si yo ya lo di de baja y hoy me entero que me descontaron de nuevo 15000 si no le dan una solución ya los voy a denunciar

Publicado 09 de Agosto

Me estan debitando

Buen dia. Mi nombre es villanueva maria belen, dni 34789899. Queria saber por que me estan debitando de la empresa epico sa.

Publicado 08 de Agosto

Debito no autorizado

Esta empresa o financiera no autorice a que me debutarán nada y no tengo deuda con ellos y ninguna exijo que me devuelvan lo debitado

Publicado 07 de Agosto

Solución inmediata

Sánchez teresita es mi madre y le descuentan 8000 pesos por mes de la empresa epico sa no sabemos de es eso

Publicado 05 de Agosto

Epico

Me encuentro.con débitos de epico sa y no tengo ninguna deuda o préstamo con ellos ni he autorizado débitos . Exigo devolución ya del dinero

Publicado 05 de Agosto

Me están descontando

Esta entidad me descontó 5500$de mi cuenta cuando no esta autorizada a que me debiten y no tengo deuda para que lo hagan

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a Epico

Debitaron dinero de mi cuenta sin permiso

Me debitaron $497 los cuales no hice ninguna compra ni use ni autorice a que me debiten así que quiero que me devuelvan el dinero y den de baja esto

Publicado 04 de Agosto