Epico

Epico

Reclamos a Epico

Reclamo a Epico

Debito en mi cuenta ni efectuado

Estan descontando 597$ de la cuenta donde cobro mi jubilacion y yo no hice ninguna compra. mi nombre es celia rau cuta de banco piano

Publicado 24 de Agosto

Estafa de epico sa

Buen día, en la fecha entra un débito, no autorizado, de epico net por 597 pesos. Banco patagonia caja de ahorros, cuenta jubilación y pensión.

Publicado 24 de Agosto

Reclamo de debito

Aparecio en mi cobro de pension un débito de empresa epico sa.qye nunca accedi a que lo hagan.no se quienes son.quiero darles de baja

Solucionado 08 de Setiembre

Quiero mi plata

No se quienes son quiero q me devuelvan la plata. Q me sacaron de mi cuenta o los llevo a juicio

Publicado 21 de Agosto

Débito automático

Quiero q me den de baja al débito automático q tengo en mi cuenta débito no se quienes son y no les debo nada basta ya de meterse en cuentas y robar...

Publicado 21 de Agosto

Urgente

Me están descontando ya $16500.no es posible.

Publicado 19 de Agosto

Descuentan sin autorización

Quiero dar de baja xq en ningún momento pedí el servicio como 3 meses q me descuentan sin autorización mía soy jubilada de la minima

Debito indebido

Hola en la liquidación de la jubilacion de julio 2023 aparece un debito que no corresponde, quiero que dejen de hacerlo

Reclamo a Epico

Quiero dar de baja algo q yo no pedi

Quiero dar de baja el pago i q me devuelban la plata si yo no le di ningun autorizacion para q me saquen plata y encima es de mis hija esijo q me solucione el problema q me lo den de baja y q me de vuelvan toda la plata q me sacaron