Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

Recargue y no me llegan los diamantes

El motivo de mi reclamo es porque recargue 15000 pesos colombianos pero aun no me llegan los diamantes, entonces ¿que tendría que hacer para resolver ésto?

Perdida de diamantes

Hice dos recargas una de 9000 mil pesos colombianos y una de 3000 mil pesos colombianos y no me ha llegado ningún diamante

No llegan mis diamantes

Ayer recarge diamantes para free fire y no llegaron tengo el recivo de costasa que pague los diamantes

Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes

Lo que pasa es que ayer recargue diamantes en efecty a las 2:30 de la tarde y hasta ahora no me han llegado, la otra vez yo recargue en efecty y me llegaron de una sola osea de inmediato

No llegaron los diamantes

El día de hoy hize una mínima recarga de 3000 pesos, la cual hasta el momento no me han llegado mis 100 diamantes lo que equivalente alos 3 mil, agradezco que me solucionen el problema, no es la primera vez que ocurre pero ya esta vez si ya toca por lo menos a ver si esto puede hacer algo, gracias..

Reclamo a Efecty

No me llegaron mis diamantes

Garena como hago para que me den mis diamantes recargue 300 diamantes más lo que estaban dando de promoción siempre recargo y voy y pago y me llegan rápido y hoy no me llegaron

Diamantes

Hise una recarga de diamantede 500 y me han llegado

Mis diamantes hp

Hp no me llegaron los diamantes uno todo emocinado hay y paila