Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Recargue 100 diamantes no me llegaron

Yo sali de estudiar y fui a recargar con mi amigo y llegue a la casa para verificar y no los tenia, no me llegaron los diamantes !!

Publicado 28 de Octubre

Recarga de diamantes

Recargue los diamantes el viernes y nada que me llegan y tengo el recibo .... siempre recargo por ese lado y nunca me había pasado eso me gustaría que miraran eso mi perfil es cheya1919w le agredeceria gracias

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Efecty

No me han llegado los diamantes

Lo que pasa es que yo él día jueves ise una recarga de 520 diamantes en efectivo y toda via no han llegado los diamantes

No llegan los diamantes

Es que necesito que me lleguen los diamantes recargue ayer a las 5:00 pm recargue 9.000 pesos y no me llegaron los diamantes y me fui esta mañana a ver si me llegaron y no me llegaron y después recargue 3.000 pesos y tampoco me llegaron los diamantes ni nada necesito que me solucionen este problema

Reclamo a Efecty

Recargue y no me llegaron los diamantes

Recargue 150000 mil pesos en efecty y no me an llegado los diamantes a mi cuenta mi id es 432815339 recargue el dia 25 de octubre de 2019 y noe an llegado mis diamantes por favor solucionarme algo garena con tanto esfuerzo para con seguir la plata y me roban asi