Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

No resivi mis diamantes

Hoy cuando recarge diamantes nunca los resivi queria saber que podia hacer para que me llegaran

Reclamo a Efecty

No me ye garon los diamantes

Ni me tengan los diamantes recarge 15000 y no me llegan los diamante por favor agamen que me urgen hoy es que lo quiero para la patineta si agan el fabor

Necesito los diamantes

Recargue 15.000 pesos desde las 12:47 y está es la hora que aún no que han llegado y es para recibir la patineta

Que me devuelvan los diamantes que es la recarga de 15000

Es que yo fui y recargue 15000 pesos que equivalen a 520 diamantes y pues di el número de cedula y no me llegaron y pues estoy muy molesto con eso no me parece justo garena y si me los decea devolver mi id es 319262175

Diamantes

Ya realize el pago del convenio de free fire y no me han llegado los diamantes

Reclamo a Efecty

No me ha llegado el pago

Hola para decirles que hice un pedido de boacompra y no me ha llegado el pedido lo qur pedi fue diamantes para free fire costo 15.000

Reclamo a Efecty

Quiere q me lleguen los diamantes

Recargue 500 diamantes el dia 21 de septiembre y ps ya casi se van a completar las 48 horas y no me an llegado y ps llame a efecty y me dijeron q ya se habia hecho el pedido q esperara y pues no me an llegado aun

Reembolso

Recargue 9000 pesos en free fire con mi tarjeta de identidad y era con cédula y no llego la recarga que dedo hacer