Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

No me an llegado los diamantes

Hice una recarga de 15.000 pesos colombianos y aun no me an llegado los diamantes estoy un poco frustrada espero que me ayuden.

Reclamo a Efecty

No me llega mis diamantes

Ase poco hice un pago por efecty de valor 30 mil pesos colombianos por diamantes en fre fire y aún no a llegado nada tengo el recibo de la compra y no me a llegado nada porfavor ayuda no quiero perder mi dinero

Recarga de diamante

Garena acabo de recargar 1000 diamantes y no me llegan primera ves que tengo este problema dame una solución por favor

Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes

Buenas tardes garena... lo que pasa es hice un pedido por pago store para recargar una tarjeta semanal de 420 diamantes y espere hasta las 14:00 hrs el día viernes 5 de julio de 2019 y cuando me metí al juego era ya la hora para reclamar los diamantes por la membresía del juego y aparecía nada pa…

Reclamo a Efecty

Que no me llegaron los diamantes

Bueno fuy con un amigo a pagar la plata por que ya aviamos hecho la transacción lo pagamos todo salio correcto volvimos a ver si lo diamantes ya habian llegado y ni abian llegado fuymos a reclamar y dijo el señor que no se podia hacer nada me quede muy tristes por que quería comprarme el pase elite…

Reclamo a Efecty

No recibí la tarjeta semanal de diamantes

Para hacer un reclamos de diamantes que no me llegaron hice una recarga de tarjeta semanal y no me han llegado para que me solucionen mi id de free fire 566830780 gracias espero me soluciones rapido

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Efecty

Diamantes no abonados con el pago ya hecho

Realice la compra por pago store, luego realice el pago para poder obtener diamantes en free fire, luego de esto llevo esperando más de 5 días y aún nada que me abonan los diamantes.

Publicado 03 de Julio