Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Reclamo a Efectivo Si

Llamadas y mensajes indeseados .efectivo si

La empresa efectivo si me envia mensajes de texto y llamados para cobrar una deuda de una persona que no tengo ningun tipo de relacion y tampoco he facilitado mi numero de celular.

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Efectivo Si

Libro de deuda urgente por favor

Buenas tardes ...nesecito libro de deuda ya que abone la deuda en la sucursal de corrientes capital. Y nesecito para solicitar tarjeta de credito y no puedo .

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Efectivo Si

Nesecito el libre de deuda

Hola, quisiera saber por qué una ves arreglado y canselado esa a cuerdo con efectivo sigo siendo deudor y me siguen cobrando algo que no se habló en el primer acuerdo y que ya está canselado desde ya muchas gracias

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Efectivo Si

Y que se despida a la responsable de la sucursal caballito

Obtuve una visa electrón para poder operar con Banelco móvil, pagomiscuentas...en fín poder pagar mis servicios mediante el homebanking de efectivo sí on-line. Cuando recibí el plástico en ningún momento se me informó y se me dio lo que me correspondía "una tarjeta de coorden…

Solucionado 24 de Agosto

Libre deuda

Necesito el libre deuda a nombre de julio ramón azaña dni 29805863 de efectivo si ya q lo nesecito d carácter urgente ya q fue cancelado el día 08/08/2018 mi tel es 2964516451 o bien m lo pueden enviar x wasap desde ya mucha gracias

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Efectivo Si

Que efectivoahora me llame ahora

Estoy chateando con alguien de Efectivo Ahora y dice que tengo un saldo de 175, recien corte por telefono y dice que no debo nada(que es verdad) como es??? pueden dejar acentado que no debo!!!

Solucionado 22 de Agosto

Dar de baja

Me están cobrando por asistencia gl y yo no lo pedí. necesito que me den de baja. Tel. 02374819247

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Efectivo Si

Solo pagarle la deuda a efectivo si

Buenos dias. mas que reclamo es una solicitud, dado que mantengo una deuda con efectivosi de la cual me hago cargo, pero solo le abonare a efectivo si, ya que el estudio que llama pero a otro telefono son muy prepotentes queriendo sacarme la plata si o si sin plan para pagarlo.-

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Efectivo Si

Bajas de desconocimiento de consumos,no solicitados

Necesito que me den de baja diferentes revistas que me han ingresado a mi cuenta una vez que solicite un préstamo en dicha entidad financiera,me hacen llamar a diferentes lugares ,me he acercado a la sucursal correspondiente y nada siguen pasando los meses y sigo pagando sin tener respuesta alguna…

Publicado 16 de Agosto