Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Libre de deuda

Desde un estudio juridico estuvieron acosando a mi familia por una supuesta deuda que mantengo con efectivo si busco que se me de el libre deuda y que no se moleste a mi familia con deudas falsaa

Publicado 15 de Agosto

Libre de deuda

Solicito libre de deuda ya que fue cancelada la misma en diciembre del año pasado. Exijo tal documentacion.

Publicado 10 de Agosto

Dar de baja la tarjeta

Necesito q me den de baja la tarjeta de credito de efectivo si a nombre de maria luisa monzon. Motivo x el cual deseo q den de baja xq hay descuentos q no he aceptado ni utilizado la tarjeta. Espero su respuesta

Publicado 09 de Agosto

Prestamo

Comi todiss los meses me debitarin mas de la cuenta. Me tenian q debitar 2825 pesiss y esta vez me debitaron 3135.la verdad necesito una respuesta

Publicado 08 de Agosto

El comprobante de pago

Hasta el momento no se registro el pago en la empresa efectivo si. Yo abone el 25/07. Si no tengo el comprobante me cobran de nuevo

Publicado 07 de Agosto

Rectificacion

Estoy afectada al Veraz por ustedes cuando hace rato cancele la deuda del prestamo solicito desafectacion y emision de libre de deuda.

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Efectivo Si

Que me digan xq sigo debiendo plata y cuotas

Pague la última cuota del préstamo que me dieron y ayer me dijeron en la sucursal de laferrere q todavía debo 6.000 pesos no sé que e es lo que me quieren cobrar si ya me habían dicho que este mes era la última cuota del acuerdo

Publicado 02 de Agosto