Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Pago de cuota

Yo pague la cuota de octubre y la señora de factora no me llamo mas y medio un numero de wasap que no se conectan soy villalba diego

Publicado 30 de Octubre

Informacion

Hago reclamo y consulta ala vez por un descuento a mi madre por debito a nombre de els carrizon dni 11660724 si fuera asi ?solicito el inmediato cese del descuento

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Efectivo Si

Obtener el libre de deuda

Hola quisiera saber cómo puedo obtener el libre de deuda ya q cancele mi deuda con efectivo si hace tiempo

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Efectivo Si

Que me expliquen cómo llego a tener una deuda con algo que desconozco

Hola quería saber porque figuro en el Veraz con una deuda de compania financiera argentina que no se qué es eso la deuda figura como irrecuperables que me den una explicación xque nunca saque ningún crédito ni nada con esa entidad que supuestamente tengo deuda desde junio de e…

Solucionado 26 de Octubre

Solución

Hola soy cliente de efectivo si olavarría bs as. Estoy en banco central con condición 2 por mora de pago en targeta visa mes de agosto y resulta que ya no poseo esa targeta porque fue dada de baja en el mes de junio liquidando total de deuda a raíz de esa condición 2 se a cerrado todo crédito banca…

Publicado 19 de Octubre

Solucion

Quiero saber cuando me eliminaran la mala calificacion de morosa. Ya pague la segunda cuota del plan de pagos. Y me siguen llamando porque no imputan mi pago en tiempo y forma.

Solucionado 23 de Octubre

Respuesta

Hola,me mandan que debo 1500 y algo, x la tarjeta efectivo,si yo estoy pagando el minimo, y puse $65 que faltaban,pero pago el minimo,apenas pueda regularizar lo hago,

Publicado 17 de Octubre