Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

No quiero prestamos

Me retracte no quiero que me llamen porque lo pense bien y no quiero prestamos.gracias

Publicado 07 de Enero

Libre deuda

Hola buen dia nesitaria que me manden libre deuda lo nesecito ya dejo mi numero documentos 4116226 por favor e llamado varia veces efectivo si no me dan solución x favor

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Efectivo Si

Necesito la devolución de mi plata

Buenos dias queria informarles que me debitaron 2 cuotas juntas y 8mil pesos una barbaridad lo que me descontaron 1561460530 es mi cel mercedes maidana

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Efectivo Si

Què cesen el hostigamiento y acoso que sufro

Es un acoso constante por parte de esta empresa...., por alguna razón, me atrazo unos días con la deuda que tengo con ellos comienzan a llamar a cuanto telefono tienen a mano. Me perjudican en lo laboral ...hablan con mis superiores, dejándome mal, en mi lugar de trabajo...llaman a mi casa a mi …

Solucionado 30 de Diciembre

Resumen

Hola nesecito un resumen que supuestamente deje de pagar en el año 2011 . Ya que tengo q pagar una deuda que saque y no recuerde.salvo norma ya que me llamaron de la financiera comafi q trabaja para efectivo si. Pero ello no me dan la respuesta de un resumen.

Publicado 14 de Diciembre

Q liberen mi firma

Necesito saber porq mi firma sigue afectada si pague todo

Publicado 11 de Diciembre

Pagar

Me descontaron parte de la cuenta y quería que me descuenten lo que resta de la cuota ya que vende hoy .y aparte renovar el préstamo si se puede .gracias

Solucionado 10 de Enero

Pregunta

Tengo pendie te una cuota vencida puedo solicitar otro préstamos y saldar la deuda. Sucursal posadas misiones

Publicado 09 de Diciembre

Si no hay una solucion?

Buenas noches necesito saber cuanto debemos miguel angel aquino y florencia fonticelli ya lo vamos a pagar mil disculpas

Solucionado 06 de Agosto