Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo [email protected].

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Debito sin razon

Ya pague el prestamo y me acaban de descontar casi 7mil pesos. Devuelvanme la plata ya!!

Solucionado 17 de Enero

Efectivo ahora usureros estafadores

Quiero cancelar mi deuda para que no me sigan estafando con los inteereses y no puedo comunicarme a ningun telefono que figuran en los mail que me enviaron cuando me atrase o la paguina de la empresa........son un completo fraude como a pesar de todos los reclamos siguen permitiendoles operar en le…

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a Efectivo Ahora

Que verifiquen el pago de la deuda y me dejen tranquila

Hola buenas tardes mí reclamo es el siguiente saque un préstamo de $5000 el cual me descontaban tres cuotas de $2917 ya pague las 3 cuotas y me siguen llegando mensajes que deposite la cuota porque me van a mandar a legales me canso de llamar todo el santo día y no atienden por favor verifiquen el …

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a Efectivo Ahora

Lograrme comunicarme con efectivoahora. que es imposible

Buenas tardes. Mi reclamo es que no hay forma de comunicarme con efectivoahora. Creo que me descontado lo que no corresponde. Por favor den alguna solucion, llamas y no te atiende nadie, parece que no axisten desde ya. Gracias. Y disculpen las molestias

Reclamo a Efectivo Ahora

Me descontaron de más otra vez

El día 26-12 me descontaron 3394,73 y el día 27 me volvieron a descontar ahora es un total de 7007.51 todos los meses lo mismo por favor veamos este tema tenía el compromiso de ustedes que serían más ordenados en los descuentos espero una respuesta por favor solo descuenten lo que corresponde …

Solucionado 17 de Enero

Ya

No me debitaron y me matan a mensaje que si no pago me van a incrementar

Que me lo soluciones

Buenos dia me estan mandando mensajes que abone desde hace varios dias el cual ellos se tienen que debitar de mi cuenta y me mandaron a legales mi dni es 11307687

48 o 72 hs la devolución de mi dinero

Hola buenas tardes otra vez me hicieron el débito de mi préstamos q lo cancele el 5 de noviembre del 2018 ya es tercera vez q me hacen lo mismo no tratan de solucionar el problema ya me cansé solicitó q en 48 o 72 hs me depositen lo q me debitaron en caso contrario me veré en la obligación de ver a…

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Efectivo Ahora

Q me llamen y poder arreglar de una vez x todas el saldo

Desde q se me ocurrio sacar un prestamo con efectivo ahora no tengo paz, me reclaman morosidad q no tengo, se devitan de mi cuenta mas cuotas q debo,me intiman con q pague. Ya no se q hacer.nunca atienden las llamadas,no contestan los mjes,quise pagar el toal de la deuda y nunca me llamaron para co…

Solucionado 07 de Febrero