Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo [email protected].

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Cancelar el préstamo

Quiero que cancelen un préstamo que no quiero y que no necesito

Solucionado 09 de Febrero

Reclamo

Me descontaron un monto mayor al pactado y no logro comunicarme para gestionar el reclamo. Que se.comuniquen conmigo para solucionarlo

Solucionado 14 de Febrero

Devolución del dinero debitado

Me han debitado casi el sueldo completo, y no tengo ningún producto con esta empresa. Desde el día 29/01, 30/1, 31/1 y 3, 4 y 5 de febrero. Más de 20000$.

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Efectivo Ahora

Urgente!!!! hasta cuando debitan!! si ya esta pago!

Termine de pagar el credito y aun siguen enviando los debitos y no les debo nada!!! ahora me debitaron 394.08 pesos nafie los autorizo a seguis descontando lo que no les corresponde. Quiero mi devolucion y q cancelen todos los debitos q enviaron desde el 10 de enero q venimos hablando..

Solucionado 16 de Febrero

Libre de deudas

Pedi un credito de $5000,pactodo la devolucion en tres cuotas de $2917 me sacaron 4000 de mas ,jamas atienden el telefono y no contestan el correo,me siento estafada

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a Efectivo Ahora

Débitos indebidos. bloqueo de cuenta

Realizaron varios intentos de débito a la cuenta de mi mamá los cuales provocaron un bloqueo de cuenta por ello no puede percibir su haber siendo que entre esos conceptos hay una ayuda social por ser paciente oncológica generando un grave perjucio. ellos se pusieron en contacto con ella diciendo q…

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a Efectivo Ahora

Devolucion de lo mal debitado

Hola buenas tardes el dia 4 de febrero volvieron a realizar debitos en mi cuenta por $ 1714,68!!! hoy tienen que depositarme $9120 en mi cuenta por el debito mal efectuado. Solicito urgente me depositen lo debitado el dia 4 sin falta en el día de hoy junto con lo que hoy tienen que depositarme que …

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo de cobro indebido (me estan robando)

Sres. Hace seis meses me vienen cobrando de mas, y al día de hoy me van debitando mas de $ 5.000.- cuando en realidad es $ 3.700.-, están utilizando información confidencial para hacer abuso de la misma, necesito que me reintegren el importe descontado de mas y no me llamen para decirme que queda a…

Solucionado 16 de Febrero