Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico: [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Cuando me depositan

Ayer fui aprobado para un prstamo quiero saber cuando va estar depositado ya que lo necesito urgente.gracias

Solucionado 06 de Abril

Me están robando

Hola necesito comunicarme con atención al cliente mande Whatsapp contando mi problema y no m responden tngo 60 débitos pendientes a nombre d su entidad cuando estoy al día y 60 débitos pendientes m aparecen en mi cuenta bancaria necesito que m lo solucionen este mes m debita…

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Efectivo Ahora

Pago mensual por otro medio mas seguro para mi

Buen dia! preciso hacer el abono mensual por otro método que no sea debito automatico.ya que me ocurrio lo mismo que a todas estas personas que hacen su reclamo..lo que yo quiero es que me envien un codigo y yo abonarlo por rapi pago o Pago Facil ..y que respeten la cuota …

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro de lo debitado de mas y cancelacion de debitos pendientes

Solicito el reintegro a la brevedad de $ 2132.77 debitados de mas de mi cuenta correspondiente a la cuota del mes de abril cuyo vencimiento es hoy. Los débitos aparecieron en mis movimientos en dos tramos: 01/04 y 03/04. quedo al aguardo de la acreditación en mi cuenta a la brevedad y solicito la…

Solucionado 16 de Abril

Préstamo que nunca solicité

Me descuentan de mi jubilcion un prestamo que yo no solicité. Ahora no he podido cobrar nada y el bco me dice q me dirija a patagonia cred y allí nadie me contesta , tampoco se donde queda el lugar

Solucionado 30 de Mayo

Cuota

Hola mi reclamo es que de la cuota que me tenian que debitar me sacaron 2100 de mas y noce porque?

Solucionado 11 de Abril

Urgente

Yo saque un prestamos los primeros días de marzo de 20 mil pesos, con cuotas a pagar de menos de 6 mil y la primer cuota era en abril. Patagonia cred en estos últimos días me vienen debilitando mas de 11 pesos. Desde que me dieron el préstamo hasta ahora no me pude comunicar por ninguno de los nro …

Solucionado 11 de Abril

Reintegro de lo debitado

Hola queria solicitar una solucion ya que esta prestadora el mes pasado me debito un 50%mas del valor de la cuota y cuando hise el reclamo me dijieron que en la proxima cuota me debitarian solo el 50% restante. El dia de hoy me encuentro con problema de que me han debitado de nuevo la cuota y un 5…

Solucionado 18 de Abril

Me cobran cuotas de más

La empresa de efectivo ahora descuenta todos los meses dos cuotas juntas!! hace el reclamo ybte dicen que lo que te descontaron de más, pasa para la cuota que viene y al mes siguiente...te vuelven a descontar dos cuotas!!!!! encima llamas y nadie te atiende.

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a Efectivo Ahora

Cobrandome despues de cancelacion de deuda

El mes pasado cancele una deuda con efectivo ahora y pague la totalidad de la misma. Recibi el libre de deuda correspondiente. Hoy miro a mi home banking y la empresa envio una transaccion de debito automatico del pago de una cuota. Se sobrepasaron! la deuda esta paga, el libre de deuda lo tengo en…

Solucionado 03 de Abril