Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

No responden mi solicitud

Tengo un vuelo contratado, que ya fue cancelado y ellos no responden no entregan código de reembolso ni ningún tipo de comunicación

Reembolso

Hice una reservación y en menos de 24 horas la cancelé esto fue para junio del 2019 y no he recibido el reembolso.. Solicito a la mayor brevedad q se me reembolse sin ningún tipo de descuento por irresponsables!!

Reembolso

Mi pedido es el 38384333 no he recibido cancelación del vuelo de bogota a cartagena que era el día de hoy y no me han dado respuesta no me van a hacer cancelación de mi dinero por favor necesitamos una pronta respuesta y solución

Reclamo a Edestinos

Reembolso del costo de boleto, fechas propuesta de cambio no hay permiso viajar

El motivo de mi documento es referente a que a pesar de tener una reserva conformada y un ticket electrónico para realizar mi vuelo, desafortunadamente por la pandemia del covid 19 y a que muchos países (entre ellos china) cerró sus fronteras, las líneas aéreas cancelaron los vuelos. Sé que nadie t…

Reclamo a Edestinos

Reclamo por facturación de pasaje no comprado

Buenos días, solicito a uds., puedan ayudarme a solucionar este problema de se viene arrastrando desde el mes de enero a la fecha, ya que tratamos de realizar un compra de un pasaje aéreo el cual no se pudo llevar a efecto ya que la compra no pudo realizarse, sin embargo esto fue facturado por la e…

Reembolso

Solicito el reembolso de mi reservación

Reprogramación de vuelo cancelado por covid-19

Quiero cambiar la fecha de un vuelo que fue cancelado por covid-19, mandé numerosos pedidos vía el formulario de contacto que tiene e-destinos en la pagina. No fueron respondidos. El número de pedido de e-destinos es: p6htix2, la fecha del vuelo fue 16-04-2020. Solicito que reprogramen mi vuelo par…

Cambio de fecha

Buenos días quisera cambiar mi vuelo ya que por cuestiones de salud no puedre volar salgo de tijuana 27 de mayo hacia méxico y de méxico hacia tijuana el 8 de junio del año en curso y lo quiero proponer para el 30 de julio al 10 de agosto del año en curso

Reclamo a Edestinos

Cancelaron mi vuelo necesito solucion

Me llego un correo que han cancelado mi vuelo en la aeolinea de Aeromexico y no me han dado respuesta de que van a hacer, me urge una respuesta. La aerolinea me dice que ustedes tienen que responder.