Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Devolución oelc4r

Mi nombre es sandra milena montoya espinosa requiero devolución por la compra de unos tiquetes, me equivoqué en la compra y no los necesito, que debo hacer? el vuelo es el oelc4r, medellina santa marta y el regreso

Publicado 31 de Enero

La reserva frhf272s ha sido cancelada

Me llega un email con la cancelacion de mi reserva frhf272s pero no me han devuelto el dinero que se pago por esa reserva. cancelan sin dar otra opcion de viaje, como quien dice dejan tirado al pasajero. necesito la devolucion de mi dinero us$ 40,29

Solucionado 16 de Febrero

Reembolso

Tengo boletos para un viaje que no puedo realizar y quiero reembolso

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Edestinos

Requiero el reembolso del tiquete

El día de hoy compré unos tiquetes erradamente y requiero el reembolso, sé que esto es permitido durante las 24 horas de la transacción, pero no he podido comunicarme con la agencia, los número de salen no son, si me pueden ayudar. estoy en colombia

Publicado 26 de Enero

Compra de boleto cancelado

Bu3nas tardes compre un vuelo mexico hermosillo para el día 28 de enero dijo exitoso la compra y debutaron el dinero y enseguida llega un mensaje q fue cancelada la reserva no he podido contactar a nadie me dicen q los reclamos se dan a los 14 días y el dinero y ocupo mi dinero para poder comprar e…

Publicado 25 de Enero

Devolución tasas

Llevo desde octubre reclamando la devolución de las tasas que me dijeron que me iban a a devolver y aún no lo han hecho ,mi locales 24zfgd y el localizador de edestinos es 7165512885,mi nombre juan carlos parra. muchas gracias

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Edestinos

Que no engañen alos consumidores y deben cumplir con lo que ofrecen

Compre un vuelo de juliaca a lima y me cancelaron ellos, después de decepcionar el pago, solicite en reiteradas veces la devolución y me tiene paseando; luego solicite la reprogramación igual me andas paseando, mandándome correo que ya esta, pero consulto ala aero linea sky, me indican que no hay r…

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Edestinos

Cancelacion de vuelo con servicio flex

Por cancelación de otro vuelo compre pasaje para día siguiente en edestinos.cl, lo compre con servicio flex para poder cambiarlo en caso de otra cancelación. Finalmente pudo viajar esa noche por lo que deseo cambiar o cancelar mi reserva, no dan respuesta no se puede cambiar en app si el viaje es e…

Publicado 17 de Enero