Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reclamo a Edestinos

No quieren rembolsar los pasajes

Hola , hace dos años compramos pasajes de copenhague a chile. . . En la cual por no darnos la información correspondiente perdimos el vuelo. . . Y la empresa nos dijo que teníamos 2 años para ocupar los pasajes en la cual la fecha de término es junio del 2024. . . Nosotros compramos los pasajes eco…

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Edestinos

Cambiar el vuelo y ponerlo desde santiago a fort lauderdales

Buenas tardes, les comento que tengo una reserva y por confusión realice la compra desde fort lauderdales a santiago de los caballeros y es lo contrario es de santiago a fort lauderdale.por favor si pueden colaborar la aprobación es 128447,gracias

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Edestinos

Me cobraron un valor que no autoricé

Estaba mirando un vuelo de santa marta a bogotá que apareció por valor de 9 usd y en el proceso de reserva para dos personas , de pronto apareció 207 usd y resultó como pagado sin que yo hubiera completado el proceso de pago por lo cual solicito, comedidamente el reembolso de este valor

Publicado 07 de Febrero

Cambio de correo electrónico

En en correo puse una letra de más y no me permite cambiar! quisiera saber cómo podría cambiar el correo para que me lleguen los tickets

Publicado 06 de Febrero

Cancelacion de trabajo solicitado

Estimado/a edestinos : me dirijo a usted para solicitar el reembolso de mi compra de pasaje aereo lima - puerto maldonado.debido a que me cancelaron el trabajo solicitado .no podre usar el boleto adquirido. agradezco su pronta atencion a este asunto y cualquier informacion adicional que necesite …

Publicado 06 de Febrero

Engaño

Al entrar en la página indica valor de 25 dólares y el valor real fueron 65 valor que sólo apareció una vez puse los datos de mi tarjeta y el dinero se descontó me parece una e*****,quiero el reembolso

Publicado 05 de Febrero

Reembolso

Compre un ticket y al principio me salia 1207$ y me termino costando 1567$. No quiero el ticket y quiero un reembolso

Publicado 02 de Febrero