Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Cambio de pasaje

No me dan facilidades para cambio de pasaje, me indican que contacte a la aerolínea y la aerolínea me manda con ellos

No aparece mi reserva

Tengo una reserva 1521229917 y no me aparece en la app destinos dice que no existe he llamado y también me dice que es fuera de la hora laboral siendo hora laboral.

Reembolso de mi pasaje

Compre pasaje (vuelo de ayacucho a lima) mediante este web edestinos y por las huelgas que hubo el dia 15 de diciembre el aeropuerto cerro lo cual obligo a la aerolinea cancelar mi vuelo y yo tenia que buscar contactarme con ellos por que ningun correo o mensaje recibi de edestinos asi me puedan da…

Robo

Me robaron, ne e*****ron, cobrando dos veces la misma compra, una 4 enero y otra 6 enero, guardando datos de tarjetas en su base de datos ladrones

Solucionado 13 de Enero

Cobro doble

Me hicieron cobro doble por venta boleto aéreo

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a Edestinos

Me hicieron cancelar mi reserva de viaje

Edestinos hizo una reserva de viaje lima new york y de vuelta new york lima y ésta última tenia que cambiar de fecha y para ello me hicieron cancelar mi vuelo y con ello poder cambiar mi fecha de retorno y ahora no tengo como comprar ya que he perdido toda posibilidad de compra.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Edestinos

Venta de boleto con una fecha y hora que no acordamos, perdi el dinero

Compre un pasaje a traves de esta agencia, resulta que el boleto que me vendieron correspondia a un horario de las 6 am, cuando yo seleccione en la pagina el horario de las 20:00. no hay a quien reclamar, la respuesta que me enviaron es que pierdo mi boleto, y siga participando.

Publicado 06 de Enero