Don Satur

Don Satur

Reclamos a Don Satur

Galleta grande

Yo abrí el paquete de galletitas y cuando estaba comiendo me di cuenta que había una galletita el triple de grande que las normales

Publicado 27 de Julio

Vino fallada

Me vino una galletita don satur fallada. Con forma de pizza y quemada, , sin contar con que vino con algo rosado al rededor

Publicado 26 de Julio

Galletitas quemadas!

Hola mí nombre es candela barragan, y como alguna de las tantas veces que compre los bizcochos negros de don satur esta vez me fallaron, vinieron todos quemados incomibles, siempre son de muy buena calidad pero este no fue el caso, espero puedan responder, saludos!

Publicado 15 de Julio

Galletitas quemadas!!!

Queria quejarme con la empresa porque ya es la tercera vez que me compro una galletitas don satur bizcocho salado y vienen tostadas por demas con gusto a quemado, ni siquiera una vino normal y no las oude consumir

Publicado 12 de Julio

Bizcochos quemados

Toda la vida compre los bizcochos salados don satur y son excelentes. Algunas veces me pasaba que venían un poco quemados, pero últimamente vienen todos quemados, sin importar que el paquete sea distinto o que el lugar donde lo compre sea distinto. ya es demasiado molesto porque la realidad es qu…

Publicado 11 de Julio

Magdalena

Hola que tal buenas tardes les quería comprar que hoy compré un paquete de magdalena y en unos de los paquetitos vino sin la magdalena quería ver si hay una solución

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Don Satur

Encontré un grano de maiz

El día de hoy compre un paquete de magdalenas sabor vainilla con chips de chocolate la cual iba ingerir y me encuentro con un grano de maiz

Publicado 09 de Julio

Bizcochos quemados

Compre bizcochos salados de la marca don satur, el paquete además de tener mitades estaba la gran mayoría quemada.

Publicado 25 de Junio

Bizcochos negros

Compre un paquete de galletitas de los bizcochos negros y vino toda la azúcar quemada

Publicado 22 de Junio