Don Satur

Don Satur

Reclamos a Don Satur

Galletitas con pelos

Hola consumo siempre las galletitas don santur talitas bueno me vinieron varias con pelos blancos pegadas en la galletita

Publicado 23 de Mayo

Bizcochos don satur

Compre unas galletitas don satur(bizcocho negro) en los cuales varios venían quemados y no estaban cubiertos con azúcar. Quiero reclamar ya que no estaban en las condiciones en las cuales dicen de su venta. Espero una respuesta, gracias!

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Don Satur

Olor a queso y sabor no tradicional

Compré dos paquetes de galletitas pepas que vencen el 20/05/23 con mucho olor a queso y sabor no tradicional. me gustaría tener una respuesta del tema.

Solucionado 09 de Mayo

Alambre en don satur

Hola buenos dias, compre unos don satur bizcochito negro y dentro de una galletita habia un alambre

Publicado 29 de Abril

Pan dulce

El pan dulce vino asi de aplastado

Publicado 21 de Abril

Galletitas biscochito salado

Compré un paquete de biscochito salado y no sé si es un pedaso de carbón o si es una galletita tan quemada que parece un carbón .. Quise mandar un mail a w***donsatur.com.ar y me dice que ese mail no existe .. Espero me lean .

Solucionado 11 de Mayo

Don saturday quemado

Ultimamente los biscochos están viniendo quemados compro todos los dias y están viniendo entreverasas muy negras .gracias iba poner en facebook pero prefiero mandarles a ustedes gracias

Solucionado 21 de Mayo