Don Satur

Don Satur

Reclamos a Don Satur

Reclamo a Don Satur

Desperfecto en paquete de gelletitas de don satir

Compre un paquete de galletitas don satur de 200 gramos y me vinieron 5 galletitas desperfectas dobladas y sin nada arriba (masa sola) quiero saber si hay una solución, desde ya muchas gracias

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Don Satur

Están quemados todos los don satur salados

Hoy día 11/03/23 abri un paquete de don satur bizcochos salados y la mayoría de los bizcochos estaban quemados, no me parece por que yo los pague pensando que tendría el producto en condiciones y no quemados, tengo fotos si necesita

Publicado 11 de Marzo

Galletitas

Galletitas quemadas vinieron

Publicado 08 de Marzo

Mal sabor

Compramos un budin tiene un sabor horrible la fecha de vencimiento esta bien vence en abril .

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Don Satur

Estafada galletas en mal estado

Compré una bolsa de bizcochitos dulces y m vinieron salados con algunas galletas podridas y todas pegadas y duras y todavía no vence muchas gracias espero que me puedan entender

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Don Satur

"galletitas dulces" muy saladas!!

Buenas noches, quería hacer un reclamo, compré las galletitas don satur biscocho negrito y están muy saladas, incomibles. espero su respuesta gracias!

Publicado 06 de Marzo

Sin azúcar

Buen día, anoche compre un paquete de bizcochitos negros, recién nos levantamos a desayunar y hay varias masitas que no tienen azúcar, están peladas

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Don Satur

Reclamo de galletitas agridulces quemadas

Compré un paquete don satur agridulce y como nunca antes al abrir el paquete veo que están todos tostados algunos más negros que otros, no tienen su parte dulce que es lo más rico de ser agridulce, sino hubiera comprado de grasa.. En este caso tienen sabor quemado, muy tostadas para cualquier palad…

Publicado 16 de Febrero