Don Satur

Don Satur

Reclamos a Don Satur

Reclamo a Don Satur

Reclamo de galletitas agridulces quemadas

Compré un paquete don satur agridulce y como nunca antes al abrir el paquete veo que están todos tostados algunos más negros que otros, no tienen su parte dulce que es lo más rico de ser agridulce, sino hubiera comprado de grasa.. En este caso tienen sabor quemado, muy tostadas para cualquier palad…

Publicado 16 de Febrero

Galletas rotas

Compre un paquete de bizcochos de grasa y vinieron todos, pero absolutamente todos rotos, casi hechos miga

Publicado 06 de Febrero

Budín sin relleno

Compré un budín don satur de "vainilla con relleno con dulce de leche" y no estaba relleno casi nada, vino la mayor parte del budín de vainilla nada más, sin ningún relleno

Publicado 04 de Febrero

Mal cortadas

En el paquete llegaron galletitas sin cortes

Publicado 03 de Febrero

Vienen malas

Compré varias veces las galletitas y vienen malas y todas rotas tengo fotos de como vienen los paquetes y con gusto a humedad

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Don Satur

Encontré algo en mi paquete

Hola, compré en un kiosco del barrio unas magdalenas don satur y al abrir un paquete individual de magdalenas veo que estaba aplastada y con marcas de dedos en la magdalena

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Don Satur

Galletita agridulce don satur, quemadas

Hola buenas tardes, quería hacer un reclamo, compre un paquete de galletitas, don satur agridulce, ya me paso más de tres veces que vinieron negras.

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Don Satur

En el paquete que compre de magdalenas vino con uno menos con la bolsita cerrada

Buenas tardes mi nombre es marlene y el dia de hoy 27/1/2022 compre nuevamte un paquete de magdalena de dulce de leche y nuevamente por que ya van tres veces que paso que viene una magdalena menos en el paquete , y no solo eso sino que dentro del paquete mandan el sobrecito, de la magdalena perfect…

Publicado 27 de Enero

Mal gusto

El paquete vi no despegado de la parte de atrás y tienen mal gusto

Publicado 26 de Enero

Pelo en una talita

En la talitas de don satur, en un palito de talita tenía un pelo de persona

Publicado 20 de Enero