Don Satur

Don Satur

Reclamos a Don Satur

Galletitas con pelos

Hola resulta que me vino unas galletitas con pelo y hice el reclamo a la empresa don satur y me dieron un número de reclamo y dijeron que en 15 días me mandaban algo por correo y tenia que darles el paquete de galletita que me vino con pelos acá esta esperando que vengan todo verde se puso ya esper…

Solucionado 23 de Julio

Quemadas

Compré galletitas saladas bizcochos. Tan quemadas que las tuve que tirar. Incomible

Publicado 14 de Junio

Bizcochos rancios

Compre una caja de bizcochos salafos y otra de agridulce y es tan rancios..como q las 2 nada es tan echos con algún producto equivocado...una vez también me paso...pero no dije nada xq era 1 paquete ..esta vez son cajas..gracias espero su solucion

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Don Satur

Un bicho en el biscochito

Compre un paquete de biscochitos agridulce y despues de comer unas cuantas vi que una tenia un bicho pegado podria habermelo comido quiero mi reclamo y mi plata de vuelta

Publicado 10 de Junio

Falta de producto

Buenos días . buen comienzo de semana . quisiera hacer un reclamó ya que compre unas galletitas de su marca agridulces y me vinieron muy pocas . la compra fue realizada el dia de hoy 5/06/2023 aproximadamente a las 11:00hs . en la localidad de san justo la matanza

Publicado 05 de Junio

Galletitas quemadas

Hola soy luana de lujan bs as reclamo a donsatur por producto mal envasado sobre los bizcochos negros... quemados pegados... Etc en varios paquetes imcomibles espero su respuesta a la brevedad o reconocimiento del producto en varios tipos de paquetes distintos de la misma caja.

Publicado 03 de Junio

Reclamo

Compre unas galletita (bizcocho negrito) y una galletita vino sin el azúcar que traen por arriba.

Publicado 31 de Mayo

Fraude

Porque las galletitas no respetan el atiquetado de la ley de promoción de alimentos saludablesn 27642

Publicado 28 de Mayo