Discount Center

Reclamos a Discount Center

Estafa

La empresa no da respuesta de las compras realizadas, es un fraude. Los correos ([email protected]) que ponen en su página h***s://w***discountcentre.vip/, no responden, es un fraude. Exigimos el reembolso de nuestro dinero.

Publicado 09 de Febrero

No yega mi pedido

Ise una compra d un taladro pero n m yega y no me dan número d rastreo y n puedo contactarme con la tienda

Publicado 08 de Febrero

Fraude

Efectué pedido a la empresa mencionada bajo el número 00035095 a mi nombre juan francisco ortega verdín, una mesa de juegos multifuncional, hasta la fecha no me dado respuesta alguna ni confirmación, envié dos correos de reclamo al mail que anotan para contactarlos [email protected], uno el 16…

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Discount Center

No me ha llegado el producto y quiero el reembolso

El día 28 de diciembre realice una compra a la empresa xswingspring por medio de su plataforma la cual no he tenido respuesta ni los productos que compre. La cual quiero saber si me podrían reembolsar la compra.

Aclaración de pedido

Realice una compra y no puedo rastrear por qué no aparece el pedido y mi pedido fue hecho por tik tok, la página no aparece , quiero el reembolso o aclaren sobre el pedido

Reclamo a Discount Center

Espero mi batidora o devolución de mi dinero

Hice una compra de una batidora, me entregaban en 7 días y aún no llega.. Mi preocupación es que no puedo hacer el seguimiento del producto porque no hay forma de enviar mensaje. La compra lo reslicé el 2023-01-14 . Gracias

Cambio de domicilio

Tuve cambio de domicilio como le puedo hacer para q llegue mi pedido

Publicado 02 de Febrero