Discount Center

Reclamos a Discount Center

No me llega mi pedido

Hice una compra de unos jeans en la página y el pago se efectuó recibí un correo con el número del pedido pero no puedo dar seguimiento y no me llega mi pedido

Publicado 01 de Febrero

No entregan producto

Ya tengo más de un mes esperando dos láseres que pedí. Nunca me han llegado. Necesito que me los manden o que me regresen el dinero.

Publicado 30 de Enero

Sin producto

Compré dos productos y no me llegarón, ia intenté rastrearlos y me dice que ya fueron entregados

Publicado 28 de Enero

No a llegado mi compra

Compre un reloj inteligente y me meto para rastrear mi compra y me dice que no es válido y no me dan informes ni contestan mis correos

Publicado 27 de Enero

Solicitud de código de rastreo de pedido

Necesito el código de rastreo de mi pedido no está en mi bandeja de entrada ni spam. Es un gabinete multifuncional. Número de pedido 468480.00065326. está a nombre de cruz arely santiago leyva.

No me notican del envío

Buenas tardes, generé un pedido el día 16 dé enero del año en curso, lo cual sé hizo un pago dé envío express dé 5 a 10 días él cuál me notificaron que había sido con éxito el pago, pero hasta el momento no e tenido aviso alguno de mí envío, espero me puedan apoyar

Solicitud de código de rastreo de pedido

Hace cinco días que hice mi pedido y no me han dado mi código de rastreo para mí pedido. Pedí un gabinete multifuncional. Código de pedido 468480.65326.

No llego mi producto

Se realizó una compra desde el 11 de diciembre al consultarlo aparece en proceso y envío pendiente y no a avanzado de ahí desde su compra el artículo es máquina de boxeo musical el número de pedido es 5939, si me interesa el producto pero si es imposible surtirlo solicito la devolución

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Discount Center

Devolución o envió del producto

Pague la compra. De un par zapatillas deportivas italianas cocidas a mano nro pedido 00005768 el 17/11/2022 en borume.com ..y a la fecha no he recibido.ninguna info de envió o en tránsito..son unos sinverguenzas

Publicado 21 de Enero

No confío en el empresa

No se actualiza mi pedido desde hace una semana que realice mi pago y sigue en proceso mi pedido

Publicado 20 de Enero