Discount Center

Reclamos a Discount Center

Estafadores

No eh reducido mi pedido y ya pasaron muchos días y no contestan ala hora de enviarles msj ni te dan la opción de pedir rembolso y ya no se que hacer para que me regresen mi dinero

Publicado 19 de Enero

Estafa

Hice un pedido con envio express y no me ah llegado nada quise hacer una cancelacion y un rembolso pero la empresa no contesta no por los gmail y mucho menos por la pag y ebanx no quiere darme solucion de mi rembolso quiere que me comunique con la pag pero ellos no responen nada

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Discount Center

Devolucion del dinero de la compra

El día 6 de enero del 2023 realice la compra de 2 muebles por la cantidad de $1807.20 en la página del pedido 36991796231829135258, no puedo contactarme con la empresa, ver el seguimiento del envío, no ha llegado nada. quiero la devolucion del 100% del dinero de la compra

Publicado 17 de Enero

No llega el pedido

Pedido número 00025644 el día 29 de diciembre de 2022 y no han respondido a mi correo, ya que el mismo día se hizo el pago de l producto. En méxico debe haber un control sobre este tipo de compras. Porque se siente uno e*****do.

Publicado 12 de Enero

Estafa xinjie

Hice una compra y nunca llegó. orden 00002347 y tampoco devuelven la plata

Publicado 11 de Enero

Devolución

Hice una compra por línea en la cuál quedaron de 10 a 20 días y lo cual no llega el paquete no tengo guía de rastreo nada no contestan los email para q me den atención y la verdad kisiera saber si me van a mandar mi paquete si no la devolución total solo me dieron un número de pedido 00022357 y la …

Publicado 09 de Enero

No recibí mi pedido

El día 14 de noviembre realicé mi pedido y el pago en tiempo y forma y hasta la fecha no he recibido ninguna información ni me llegó mi pedido, quiero saber qué pasó

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Discount Center

No tengo seguimiento de mi compa

Hice una compra pero solo me llegó la confirmación de el pago y ningún seguimiento del producto comprado.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Discount Center

No puedo rastrear mi pedido y me genera desconfianza

Compré una mesa inteligente por está plataforma, me parece mi código de rastreo que es el 00023290 pero en otras plataformas que he comprado puedo rastrear mi pedido y ahora no es posible hacerlo la página me parece fraudulenta y en los comentarios he visto que no les ha llegado nada solicito mi re…

Publicado 26 de Diciembre