Discount Center

Reclamos a Discount Center

Reclamo a Discount Center

Quiero saber cuándo llega mi pedido o se me

Hice un pedido de un árbol de navidad retractil el 29 de septiembre hice el pago y el mismo día recibieron el pedido pero está es la hora que no se nada de mi pedido necesito mi dinero

Publicado 18 de Octubre

Reclamación por silla

Pagamos por una silla desde el 2 de septiembre y hasta hoy no la hemos recibido. el pedido está a nombre de santiago rebolledo

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Discount Center

Sillas no recibidas y ya están pagas

Buenos días, cordial saludo.el día 6 de septiembre compré dos sillas a la empresa discountcenter a través de mercado libre, estas son las sillas:ergoto stark s27h-alf silla ergonómica de oficina ergoto starkcop COP$268,200.00 a la fecha no he recibido el producto y ninguna respuesta. agradezco a us…

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Discount Center

Queja por demora en la entrega

Realice una compra en el mes de agosto de 2023 y pague un recargo adicional para agilizar la entrega. La compra se identifica asi: (no. De pedido 00049130) y hasta la fecha no he recibido el producto.

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Discount Center

Mi pedido no llega hasta la fecha

Mi pedido fue de combo de taladro percutor y atornillador mas mas atornillador de impacto el 21 de julio y no llega pague con via tarjeta de credito codigo 515418.00040494 del pedido latingity y en mi estado de cuenta sale el pago como me indican ecmservicios digitales lima pe le in dico todo esto …

Publicado 12 de Octubre

No entregan producto

Realize un pedido,y entro a revisar el proceso y resulta que la tienda aparece cerrada así que deseo devolución del dinero o entrega del producto.

Reclamo a Discount Center

La tienda aparece cerrada y aún no recibo el producto

Realize una compra,y entre a chequear el pedido y resulta que la tienda está cerrada....exijo la devolución del dinero o la entrega del producto. #orden no. De pedido 00021449 colocado en oct 03,2023

Reclamo a Discount Center

No me entregan el pedido

Necesito reembolso del dinero porque el pedido no ha sido entregado y ya lleva un mes, necesito respuesta de discountcenter

Reclamo a Discount Center

Desconfianza en la página de pedido

Simplemente he realizado mi pedido y no he recibido email de confirmación, he leído varias publicaciones y quejas sobre esta página y solo deseo que se me diga con seguridad el día de entrega ya que está todo pagado. Este es el número de pedido 998sv-u2yqgfa

Publicado 06 de Octubre

Reembolso de dinero

Pedí una silla reclinable y nunca llegó quiero la devolución del dinero

Publicado 27 de Setiembre