Discount Center

Reclamos a Discount Center

Reclamo a Discount Center

No informacion de llegada de pedido

No he recibido notificación de la fecha de entrega de mi compra 408487 de un gabinete de zapatos giratorio de esterilización inteligente $170.000. El pago se realizó el día 12 de febrero del presente año, quisiera saber en que fecha está llegando mi pedido o donde puedo hacer el rastreo de envío

Publicado 17 de Febrero

No llega mi compra

Hize una compra el dia 4 de enero del 2023 y es hora que no tengo ni numero de guia, ni me ha llegado la compra ni me contestan los correos

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Discount Center

No he recibido mi numero de seguimiento

Realize un pedido el dia 22 de enero de 2023, con numero de pedido 00072340, y no he recibido mi numero de seguimiento el cual segun la pagina debe de realizarse de 1 a 10 dias despues de que el pago fue confirmado, lo unico que pido es el numero de seguimiento para poder ver que sucede con i paque…

Mi paquete no a llegado

Hola buenas tardes hace como un mes (para ser exactos el día 25 de enero del 2023) hice una compra de una alacena (con el costo de $776 pesos con todo y el envio expres) y son fechas que todavía no recibo mi compra quisiera saber si me lo van a enviar, o no de echo no me an dicho nada y la verdad y…

No llega mi pedido

No llega mi pedido y no me dan noticia de dónde viene. Pague de más para que llegara antes y no llega.

Seguimiento

Quiero saber el seguimiento de mi pedido

Reclamo a Discount Center

No me tengo info de mi producto

No he recibido detalles de mi producto el cual ya fue cobrado. No tengo respuesta por ninguno de los medios del sitios web en redes y otras plataformas

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Discount Center

Quiero saber cuándo me llega mi pedido

Hola buen día mi pedido aparece como entregado y no me ha llegado les mando un correo y no me responden quisiera saber cuál es el problema

Publicado 11 de Febrero