Decodificador lh01-e-100 no funcionaa
No me toma el chip que viene con el deco es un plan prepago pero dice que inserte el chip correcto... Son una verdadera cagada con los que no pagan todos los meses... Basuras.
Publicado 20 de Octubre
Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad, líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.
Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares, llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región, entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.
Cuenta con propuestas de abono mensual pospago y prepago. Brindan los servicios de Internet, TV Satelital, DGO TV streaming, además de paquetes premium y para empresas. En todos los casos, Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium, como HBO o Fox. Además, la oferta deportiva también es variada y amplia, al poseer coberturas de todos las disciplinas.
Desde la empresa comunican que se esfuerzan para proteger la privacidad de sus usuarios, y dejan en claro, cómo recopilan, utilizan y comparten la información de sus clientes.
Además, llevan a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda Latinoamérica, promueven actividades comunitarias y ecológicas, que forman parte de “Generación Diret TV”, una organización destinada a colaborar para construir un mundo mejor.
▶️ Formulario Online
▶️ Asistente Virtual
La empresa tiene un servicio de atención al cliente, al que se puede acceder por su número de teléfono, o a través de internet por su página oficial o redes sociales. Allí, los clientes con abono mensual podrán consultar su factura u obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.
La empresa cuenta con servicio de atención al cliente todos los días de 9 a 21 horas.
☎️ 0810 333 4732
Uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios son problemas al querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.
Si no lograste ponerte en contacto con la empresa, podés dejar tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ayudarte a resolverlo.
✅ Twitter
✅ Facebook
✅ Instagram
No me toma el chip que viene con el deco es un plan prepago pero dice que inserte el chip correcto... Son una verdadera cagada con los que no pagan todos los meses... Basuras.
Publicado 20 de OctubreDirec tv me reclama un pago de [números],7$ despues de haber pagado el mes correspondiente y viniendo a retirar los implementos del servicio y no dandome ninguna nota escrita sobre la baja del mismo. Y me amenazan con ponerme en riesgo crediticio... Y en el mensaje dicen que el estudio tandem lo so…
Publicado 19 de OctubreActive el directv prepago y no estan todos los canales y ay canales qe no coinsiden con los qe son solisitado
Publicado 18 de OctubreMe cobran mensualmente fa turas impagas .nunca tube directivi.no quiere que me molesten mas .hoy la empleada me corto sin responder
Solucionado 05 de OctubreMe cobran hace meses y hoy una factura impaga.jamas tuve directivi ni equipo ni antena
Publicado 17 de OctubreHola yo estava paganda mi abonon con tarjeta de credito. Y cambie el carton y ce perdieron los datos y ahora tengo qe pagar eb efectivo y no llego qisiera qe lo deviten de la tarjeta o qe me vajen el plan o q me llamen para mejor explicasio muchas grasias
Publicado 15 de OctubreMe están cobrando $[números] débito automático y en la factura me figura $[números]. Quisiera saber porque
Publicado 12 de OctubreHoy 10 de octubre teníamos turno para la instalacion del servicio desde las 12 a las 15.30 en nuestra casa nueva que aún no está habitada. No llegaron, no avisaron y perdimos medio día de trabajo no solo yo sino el electrisista que contratamos para que la instalación se realizara por dentro de las …
Publicado 11 de OctubreLe carge dos vese de 5 dia i no llego la recarga i en la pantalla me dice que aga la recarga sos la hago i no anda
Publicado 08 de OctubreNesecito en forma urgente el libre de deudas y solicito se me saque de Veraz ya que la deuda fue saldada en su totalidad.desde ya muchas gracias
Publicado 05 de Octubre