Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Facebook
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Estafas

No sé ponen De Acuerdo en lo que están diciéndote. Total después te debitan y listo. Me cobran lo que ellos quieren, no lo que ellos especifican en las conversaciones. No atienden. No llaman. Te llaman y cortan.

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Directv

Directv son unos ladrones muertos de hambre

Cancelamos un plan hace ya 3 meses q se habia cancelado y todo, resulta que últimamente estan llegando cobros de hasta 1 millon de pesos cuando todo se cancelo, llamamos y dijieron q habia quedado un saldo de 130.000 y que los intereses subieron, como cobran mas 900mil pesos en intereses?, muertos …

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Directv

El cambio de servicio postpago al prepago directv

Soy cliente de dtv quiero el cambio de servicio de postpago al prepago que tengo el decodificador bloqueado no tengo canales hay 4 canales que: escuela plus 804/1804 y canal 100/101 el gran hermano 102canal 599 los bienvenidos directv son una porqueria me cansé de llamarlos a cada ratoel whatapp es…

Publicado 03 de Abril

Reporte en datacredito

Quiero saber el motivo por el cual me reportaron a data credito. Motivo por el cual me han acarreado muchos problemas. Si tengo deuda por favor me dicen cuanto es.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Directv

Me llaman a cada rato reclamando una deuda

Me están llamando reclamando una deuda hace ya 4 meses, es muy molesto, llaman de un número privado y una grabación me dice que regularice mi deuda, jamás contrate el servicio, quiero que saque mi número del sistema o buscaré un abogado porque esto ya es acoso

Publicado 02 de Abril

Insertal tarjeta

El dirictivi no me anda me dice inserta tarjeta

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Directv

Cartel de evite el corte

Hace 2 meses que me aparece el cartel de evite el corte cuando mí cuenta está al día , lo cual no se puede ver una programación completa por ese cartel de m...

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Directv

No me dan la baja al directv

E pedido la baja de directv como en febrero y no me la an querido dar y resulta que el 12 de marzo la volví a pedir y no me la dan y me siguen cobrando y dicen que 118000 es lo q debo

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Directv

Mensaje en pantalla que no se borra

Aparece un mensaje en pantalla "te bonificamos tu saldo.llama x nuevo plan al 08103334732". Y cada dos o tres minutos se interrumpe la imagen con logo flotante de la empresa sobre pantalla negra. Llamo, pierdo tiempo. Me atiende un asistente virtual que no soluciona mi inconveniente pues no recono…

Publicado 26 de Marzo

Baja

Rooney susana cliente 00276166 fallecida , en fecha 01-11-23 van oppen carola solicito la baja del servicio y no logra que se la tomen, molestandola a toda hora reclamando una deuda que desconocen.

Publicado 25 de Marzo

Incumplimiente de promocion

Rendestella maris en fecha 12/2023 contrate el servicio por una promocion de 12.500 por seis meses ,ahora me quieren cobrar $ 55.133 .solicite la baja del servicio y a la fecha no me la tomaron.

Publicado 20 de Marzo

Estafa

Me llegan avisos de deuda de directv, por mail , llamadas de bot y mensajes . nunca tuve el servicio y en ningún lugar dan información de factura ni nada . No hay contacto para poder reclamar , en atención al cliente te cortan

Publicado 20 de Marzo

Que directv prepago me devuelvan los 6900$

Buenas noches ya hace más de un mes que iban a instalar la antena prepaga de directv quedaron en venir a instalar tres veces las cuales en ninguna se hicieron presentes por ese motivo di de baja y pedí que me devuelvan mi dinero por transferencia todavía sigo esperando.

Publicado 17 de Marzo

No tengo señal de tv

El día 15 de marzo del presente año hice una recarga por 75.000 pesos y al momento de hacerla el decodificador estaba apagado, me aparece 33 días de servicio disponible pero no tengo señal de televisión.

Solucionado 01 de Abril

Acoso telefónico

Me llaman para cobrarme una deuda que no es mía y ni siquiera conozco a la persona que buscan, ya le explique a una operadora que el número al que llaman es mio y que yo no tengo nada que ver con directv, que nisiquiera soy cliente, y no me dio solución, me siguen llamando día y noche

Publicado 14 de Marzo

Acoso telefónico

Me llaman a mi número de teléfono pidiendo pagar una deuda de una persona que no tengo la menor idea, ya explique a una operadora que este número no es de la persona que buscan y me dijo que ella no podía hacer nada por que este numero estaba asociado a dicha persona, las llamadas me molestan día y…

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Directv

Reporte a causa de inconvenientes con los codificadores

Me realizaron un reporte en datacrédito porque supuestamente no entregué unos codificadores pero sí los entregué entonces quisiera saber por qué aún no me han quitado este reporte de datacrédito

Publicado 11 de Marzo