Dinatech

Reclamos a Dinatech

Reclamo a Dinatech

Compre un televisor y me llego otro

Compre un televisor por provincia compras y me enviaron otro sin consulta previa, obviamente. Estoy intentando comunicarme pero no recibo respuesta. Subire mi reclamo a atención del consumidor de ser asi.

Publicado 24 de Agosto

Aspiradora robot no funciona

Compré en junio aspiradora robot por provincia compras. Vino fallada, la devolví y la nueva que mandaron funciono menos de un mes. No carga la batería y no andan los cepillos. Marca lusqtoff

Publicado 22 de Agosto

Iqual notebook

Venden notebok marca iqual y no tienen servicio técnico ni repuestos.

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Dinatech

No me vinieron todas las piezas de la sierra

Compre una sierra ingletadora tronzadora y no me vinieron todas las piezas!!!quiero reclamar llamo y no atienden!!! mande mail y nada!!! quiero una solución!!!!

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a Dinatech

Entrega de producto que no es el que compre

Compré un celular por medio de la página online de megatone, la factura me llegó de dinatech y me entregaron un celular que no es el que yo compré. Me comunico a todos los teléfonos que tienen publicados, incluso el que está en la factura, y en ninguno atienden.

Solucionado 10 de Agosto

El producto presenta fallas

Ésta es la segunda vez q me comunico con la empresa... Compré una aspiradora robot en el mes de abril,a los 10 días de uso empezó a fallar,y gracias a "tu queja suma" logré que me la cambiaran. Envié la q no andaba y recibí la nueva,y ahora pasa que también falla. Me comuniqué con dinatech y me dij…

Publicado 24 de Julio

Estafa

Tv de 75' q tira falla no funciona el.comando

Publicado 13 de Julio

Falla tv

Compre un smart de 75' casi 500 lucas, tira falla, no responden a ningún teléfono, ni mail... Estafadores

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Dinatech

Fallas en la placa de la notebook. no toma ninguna red

Compré una notebook en abril. A traves de banco provincia. Yo estuve de viaje por problemas de salud. Recien la pude abrir fines de mayo. Nunca pude conectarme a ninguna red. Ni siquiera me aparecen. un par de amigos técnicos dicen que el problema es defecto de la placa.

Publicado 03 de Julio

Estafa

Mi cafetera smarlife comprada hace 7 meses no funciona. pido solucion a dinatech....la factura prara repararla con la garantia o una.nueva.en el.medio esta el bco pcia de bs as porq compre en su pag 24 cuotas .urgente respuesta.es una e*****

Publicado 18 de Junio