Digital-Sport

Digital-Sport

Sobre Digital-Sport

Digital Sport es una plataforma web de venta de artículos deportivos y de moda. La empresa está avalada por el grupo Sport 78 que cuenta con más de 45 locales al público en la ciudad de Rosario y zonas aledañas. Digital Sport trabaja con marcas como Puma, Nike, Adidas, New Balance y cientas más.

Digital Sport cuenta con tres tiendas:

• Tienda SPORT 78: Productos relacionados al mundo de los deportes tradicionales.
  • Tienda FLUID: Moda, calzado, indumentaria y accesorios para la práctica de los diferentes deportes alternativos.
  • Tienda DIONYSOS: Moda, ediciones limitadas, productos exclusivos, tendencias y novedades a tu alcance.
  • Tienda BLAST 78: Moda, selección de productos exclusivos y tendencias.

A su vez está disponible Digital Sport Mercadolibre y suele participar de festivales de descuentos para garantizar a sus clientes la posibilidad de comprar a precios bajos. Por ejemplo, Digital Sport Cyber Monday.

¿Digital Sport es confiable?

En el artículo de nuestro blog “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?” recomendamos primero leer “4 Consejos para comprar por internet” y luego tener en cuenta las siguientes cuestiones.

1. Buscá en tuQuejaSuma.com. Tipeá en nuestro buscador el nombre de la empresa en cuestión. Eso permitirá que evalúes el comportamiento de la empresa y te ayudará a decidir si es confiable o, aceptar el riesgo que implica.
  1. Revisá los canales de comunicación disponibles. Fijate si en la web aparece el número de teléfono; si cuentan con oficinas físicas en algún lugar e informan su dirección; una de correo electrónico y redes sociales. Evaluá qué tipo de mensajes reciben, si contesta a través de ellos, cuánto demora y si los usuarios quedan satisfechos con sus respuestas.
  1. Probá. Antes de comprar ese producto que tanto deseas y que es bastante caro, que realices una transacción por el monto mínimo posible para probar que efectivamente llegue en los tiempos y bajo las condiciones prometidas por la empresa.

Digital Sport Cambios

En sus “términos y condiciones” la empresa explica que “todas las compras realizadas en Digital Sport tienen el primer cambio gratuito”. Los productos tienen 30 días para efectuarlo y para poder proceder, se tendrán que seguir los siguientes pasos:

1. Comunicate vía mail o teléfono con la misma y solicitar la gestión.
  1. Te llegará un e-mail con el número de guía de la empresa de logística que retirará el producto que tenes en tu casa. “Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales”.
  1. En el momento en que la empresa de logística les entrega tu producto, Digital Sport se compromete a enviar el nuevo, luego de chequear que cumpla con las condiciones anteriormente detalladas.
  1. Te va a llegar por mail un cupón de descuento por el importe de tu compra y vas a poder utilizarlo en cualquier otro producto disponible en nuestra página.

Digital Sport horario de Atención al Cliente

Digital Sport atiende de lunes a viernes de 8 a 17.30 horas.

☎️ 0341-5263901

Reclamos a Digital-Sport

Reclamo a Digital-Sport

Las necesito en esta semana

Me gustaría tener una respuesta del vendedor,ya que espero el producto y no llego en la fecha acordada y no responde mis mensajes. Tampoco puedo cancelar la compra

Publicado 03 de Febrero

Reclamo pedido

Hice la compra de unas zapatillas el día 13/12 en 6 cuotas, ya me vino el primer pago y todavía no recibí el pedido. El 13/01 se volvió a pagar el envío y no nos contestan el nuevo número de envío y no puedo solicitar información ya que no quieren darme información sin el número de pedido. Ya envia…

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Digital-Sport

Problemas con la devolución de dinero

Hola que tal buen día.hice la cancelación de una remera under armour,desde mercadolibre me llegó un mensaje que se me había devuelto la plata pero en mi homebanking no me figura dicho monto.el pago lo realice con la tarjeta de débito...en Mercado Pago me figura en la com…

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Digital-Sport

No me cambian zapatillas falladas en digital sport

Hola buenas tardes les cuento que en junio hice una compra por Digital Sport de unas zapatillas nike janoski 2 las cuales se empezaron a descoser, hice el reclamo y me dijeron que les envié fotos al correo para pre evaluar la falla, luego me mandaron un correo par…

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Digital-Sport

Zapatillas nike de tenis no sirven

Compre unas zapatillas especialmente para tomar clases de tenis. Las zapatillas están indicadas en la web pata tenis. Cuando fui a jugar me sacaron de la cancha porque las zapas rompían la cancha y lo comprobé. En la tienda no aceptaron el reclamo.

Publicado 31 de Octubre

Devolucion de dinero

Hice una compra me quedo grande el producto inicie el reclamo me lo pidieron que despache en corre argentino lo despache y hasta ahora mi dinero no me lo devuelven quiero una solución van mas de 20 dias

Publicado 21 de Agosto

Eliminación de cuenta

Mi problema es que quería eliminar la cuenta existente que tengo en la web de este shopping, y no encuentro la manera de hacerlo, así que decidí contactarme por aquí. Aclaro que la baja la doy por cuestiones de que ya tengo otra cuenta con el mail que estoy redactando esta queja; y para no tener do…

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Digital-Sport

Número de pedido y cuotas

No me figura un número real de pedido, ya que compré ayer y me figura que ese número de pedido fue entregado en mayo en marcos paz, y yo soy de mar del plata. Otro problema, en la página en pedidos me figura facturado 5338, pero yo realice la compra en 6 cuotas.

Publicado 06 de Agosto

Zapatillas grandes

Hoy recibí las zapatillas y me quedaron grande, cómo puedo hacer el cambio por un talle menos! gracias

Publicado 29 de Mayo