Digital-Sport

Digital-Sport

Sobre Digital-Sport

Digital Sport es una plataforma web de venta de artículos deportivos y de moda. La empresa está avalada por el grupo Sport 78 que cuenta con más de 45 locales al público en la ciudad de Rosario y zonas aledañas. Digital Sport trabaja con marcas como Puma, Nike, Adidas, New Balance y cientas más.

Digital Sport cuenta con tres tiendas:

• Tienda SPORT 78: Productos relacionados al mundo de los deportes tradicionales.
  • Tienda FLUID: Moda, calzado, indumentaria y accesorios para la práctica de los diferentes deportes alternativos.
  • Tienda DIONYSOS: Moda, ediciones limitadas, productos exclusivos, tendencias y novedades a tu alcance.
  • Tienda BLAST 78: Moda, selección de productos exclusivos y tendencias.

A su vez está disponible Digital Sport Mercadolibre y suele participar de festivales de descuentos para garantizar a sus clientes la posibilidad de comprar a precios bajos. Por ejemplo, Digital Sport Cyber Monday.

¿Digital Sport es confiable?

En el artículo de nuestro blog “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?” recomendamos primero leer “4 Consejos para comprar por internet” y luego tener en cuenta las siguientes cuestiones.

1. Buscá en tuQuejaSuma.com. Tipeá en nuestro buscador el nombre de la empresa en cuestión. Eso permitirá que evalúes el comportamiento de la empresa y te ayudará a decidir si es confiable o, aceptar el riesgo que implica.
  1. Revisá los canales de comunicación disponibles. Fijate si en la web aparece el número de teléfono; si cuentan con oficinas físicas en algún lugar e informan su dirección; una de correo electrónico y redes sociales. Evaluá qué tipo de mensajes reciben, si contesta a través de ellos, cuánto demora y si los usuarios quedan satisfechos con sus respuestas.
  1. Probá. Antes de comprar ese producto que tanto deseas y que es bastante caro, que realices una transacción por el monto mínimo posible para probar que efectivamente llegue en los tiempos y bajo las condiciones prometidas por la empresa.

Digital Sport Cambios

En sus “términos y condiciones” la empresa explica que “todas las compras realizadas en Digital Sport tienen el primer cambio gratuito”. Los productos tienen 30 días para efectuarlo y para poder proceder, se tendrán que seguir los siguientes pasos:

1. Comunicate vía mail o teléfono con la misma y solicitar la gestión.
  1. Te llegará un e-mail con el número de guía de la empresa de logística que retirará el producto que tenes en tu casa. “Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales”.
  1. En el momento en que la empresa de logística les entrega tu producto, Digital Sport se compromete a enviar el nuevo, luego de chequear que cumpla con las condiciones anteriormente detalladas.
  1. Te va a llegar por mail un cupón de descuento por el importe de tu compra y vas a poder utilizarlo en cualquier otro producto disponible en nuestra página.

Digital Sport horario de Atención al Cliente

Digital Sport atiende de lunes a viernes de 8 a 17.30 horas.

☎️ 0341-5263901

Reclamos a Digital-Sport

Talle

Buenos días yo ise una compra on líne de unas zapatillas 2090 yo pedí talle 42 y me mandaron un talle 43 ayer me yegaron las zapatillas

Publicado 17 de Mayo

Zapatillas ward canvas vans

Hola, quisiera saber si se me facturó la compra de unas zapatillas ward canvas vans, porqué en pedidos me aparece que no tengo ni una compra, y a la hora de poner mi gmail me equivoqué pero ya lo corregí y no me llegó nada. Yo a la compra la realicé el lunes 10/05 espero su respuesta gracias.

Solucionado 17 de Mayo

Quiero cancelar una compra

Hice una compra y me tildó en un pago y lo quería hacer en 3 pagos, como hago para cancelarlo?

Publicado 13 de Abril

Reintegro del dinero

Me dijeron del tarjeta cordobesa mastercard que es el comercio que debe anular dicha operación, porque a ellos le sale transitoria sino ellos no me pueden liberar el margen de esa compra de 15289 a mi tarjeta

Publicado 17 de Marzo

Cuotas

Quise hacer la compra en 3 cuotas y me lo puso en una sola cuotas

Publicado 17 de Marzo

Factucion y variedad

Primero que me salió en un solo pago cuando quería tres.segundo, que son para hombre el calzado u yo soy mujer

Solucionado 22 de Marzo

Cambio de numero

Buen dia, realize una compra por digitalsport pero las zapatillas me quedan grandes, me enviaron un numero mas del mio., necesito saber donde realizar el cambio gracias

Publicado 15 de Diciembre

Deficiencia o estafa?

El 27/10/20 solicite una devolución de un pedido que realice a Digital Sport El día 2/11/20 el paquete fue retirado de mi domicilio por el correo "andreani" con destino a digital sport por la devolución. Ahora bien, nunca llegó el paquete.llevo una demora de 21 d…

Solucionado 02 de Diciembre

Reintegro de mi compra

Realicé una compra de zapatillas hombre por talle 41, el día 22 de septiembre. Hice la devolución del producto porque no era ese el talle, llegó en 42. Hasta la fecha no tengo respuesta. Quiero el reintegro total de mi dinero urgente.

Solucionado 22 de Octubre