Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Solicitó reintegro

La empresa de dinero se desentiende de mi reclamo no hubo ninguna notificación hoy en día me sacan el dinero de mi cuenta , hable con representantes al informarme que sólo faltaba saldarse $440, me descuentan$ 3.000de gastos administrativos ,no tienen parámetros alguno se justifican para no devolve…

Solucionado 10 de Setiembre

Devuelvan mi dinero

Hola yo había sacado un préstamo de $3.000 el cual tendría que devolver 4.544 divididos en dos cuotas yo con el pago me atrase me informaron en Veraz y que mi situacion iba a reclamo extrajudicial al momento ya me descontaron 6.000 si me sacan de mi cuenta al reclamar no …

Solucionado 16 de Setiembre

Consulta

Mas que un reclamo o una queja es una consulta...una vez que abone mi deuda cuanto tiempo hay que esperar para volver a sacar un adelanto?

Solucionado 03 de Setiembre

Libre de deuda

Ya page mi deuda con de dinero unibrica y kiero el certificado de libre de deuda.mi dni 35330421

Solucionado 03 de Setiembre

Débito en demasía

Se me hicieron 2 debitos el día 15/08 y otro el día 16, con esos 3 débitos cancelé mi deuda. Pero el 21/08 me hicieron otro débito de $2.670 y nadie me responde los mails, necesito que me reintegren ese dinero ya no debo más nada. Espero que por este medio me contesten.

Solucionado 26 de Agosto

Devolucion de mi plata

Quiero mi reintegro del descuento que me hicieron o me explican de que es por favor

Publicado 20 de Agosto

Devolucion de mi plata

Quiero saber porque me descontaron de mi sueldo ustedes nunca me dieron nada pido la devolucion de mi sueldo es mucho o explicame de que es y ñido numero de telefono doy de jujuy

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a deDinero.com

De dinero. com me otorgó un prestamo y nunca lo acreditó

Solicite un prestamo de 4500 pesos a dinero. Com y me lo aprobaron pero nunca me lo acreditaron y ya tiene fecha de débito de mi cuenta no tienen teléfono y por mail nunca te contestan ni por mensaje por favor alguien tiene algún tel para llamarlos

Publicado 17 de Agosto

Dedinero.com

Buenos dias hace meses que vendo sufriendo debitos y no me dan ningun respuesta...necesito el libre deuda ya que me debitaron desde el año pasado 3 veces el importe de la deuda total...debitando por ultima vez a principos de agosto dejándome sin sueldo alguno. Espero su respueta

Solucionado 17 de Diciembre

Unibrica s/a me estafaron

Estafan mi cuenta me descontaron dinero y nunca hice un prestamos con ustedes necesito que me solucionen y voy hacer el reclamo ante la justicia nacional de relaciones de consumo hoy me perjudicaron lo único que tenia para cobrar me lo descontaron y el perjuicio que tuve es enorme por eso voy a hac…

Publicado 08 de Agosto